Exclusive Group refuerza su equipo directivo con dos nombramientos

  • Distribución

Con el nombramiento de Julien Antoine como vicepresidente de EMEA, y de Will Smith como CIO, Exclusive busca explotar e impulsar nuevas oportunidades de crecimiento. El mayorista reconoce la necesidad de transformar su negocio a medida que se transforma el consumo y la distribución de tecnología.

Exclusive Group ha anunciado la reestructuración de su negocio para aprovechar oportunidades de crecimiento con dos nuevos nombramientos. Por un lado, Julien Antoine, actualmente director de Operaciones Globales, asume el nuevo cargo de vicepresidente de EMEA, mientras que Will Smith, actual director de Grupo de TI, aumenta su alcance para convertirse en CIO.

  Quizá te interese...

Con el nombramiento de Julien Antoine como vicepresidente de EMEA, Exclusive reconoce la necesidad de ampliar la escala y el soporte a la mayor región operativa del Grupo, permitiendo una estructura flexible y adaptada a los retos de una unidad de negocio de mil millones de euros que cambia rápidamente. Por su parte, la promoción de Will Smith como CIO reconoce la importancia de la transformación digital del Grupo y de la tecnología y la inteligencia de datos en este viaje.

Estos cambios en el equipo directivo de Exclusive Group complementan a los recientes nombramientos de Stéphane Duplaix, como director de Alianzas Globales Estratégicas, y David Ellis, como director de Grupo de Servicios Globales. El equipo directivo ahora se beneficia de un saludable emprendimiento, diversidad y conocimiento para la construcción de una estructura de negocio global altamente ágil, diseñada para ofrecer valor local.

"Nuestro éxito a largo plazo siempre se ha centrado en la capacidad de anticiparnos y adaptarnos a la disrupción sin diluir nuestro valor, y estos nuevos puestos importantes salvaguardarán estas fortalezas únicas a medida que escalamos a nuevos niveles", apunta Barrie Desmond, COO de Exclusive Group. "Julien y Will aportan gran energía y talento al equipo, y están totalmente comprometidos con nuestra misión VAST. Estos movimientos también reconocen que tenemos que transformarnos a medida que se transforma el consumo y la distribución de tecnología, si queremos mantener nuestra posición competitiva".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes