Microsoft y sus partners promocionan la nueva generación de PC Windows
- Distribución
Microsoft e Intel se han unido en una campaña junto con fabricantes de la talla de HP, Lenovo, Asus o Acer, y retailers como Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten, para que los usuarios descubran los nuevos portátiles disponibles en el mercado, con más diseño, más potencia y una mejor experiencia.
#déjatesorprender. Ese es el lema de la nueva campaña con la que Microsoft e Intel buscar acercar a los usuarios sus nuevos PC con Windows y la 7ª generación de procesadores Intel. Ambas compañías se han unido a fabricantes y distribuidores para que los usuarios descubran los nuevos portátiles modernos, finos y ligeros, con distintos colores y formas, de marcas como HP, Lenovo, Asus o Acer. Los retailers que se han unido a la compaña son Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten
Quizá te interese... GDPR: ¿dónde están los datos a proteger? Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles |
Desde portátiles convencionales hasta convertibles y equipos 2-en-1, las marcas ofrecen en la actualidad PC cargados de diseño, ligeros y potentes, con baterías que llegan hasta las 10 horas de duración para trabajar, jugar o crear, capaces de adaptarse al estilo de vida y necesidades de los usuarios. Gracias a los nuevos procesadores Intel, estos equipos pueden arrancar en apenas segundos para ofrecer un gran rendimiento y ejecutar varios programas y aplicaciones al mismo tiempo con una gran capacidad de respuesta.
Estos nuevos dispositivos también acercan a los usuarios las nuevas experiencias de Windows 10 como Windows Ink, Windows Hello, y Cortana. Microsoft cuenta con el feedback de millones de usuarios de Windows 10 que ofrecen sus comentarios para hacer que el sistema mejore de forma continuada. Por eso, esta próxima primavera, todos aquellos usuarios que estrenen un nuevo PC, así como los que ya disfrutan de Windows 10, podrán actualizar de manera totalmente gratuita a Creators Update, una nueva actualización con novedades como Paint 3D, que acercará el dibujo y la impresión 3D a todos los hogares, o nuevas funciones como la retransmisión de juegos Xbox, fomentando la creatividad de millones de personas.
Recomendaciones que te puedan interesar…
Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española |
Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario? |
|