OKI lanza una nueva promoción para sus partners Shinrai

  • Distribución

Como parte de la promoción Test the Best, que estará activa hasta el 31 de marzo, OKI ofrece un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor en el modelo MC563dn. Además, solo durante este mes, los partners podrán comprar dos impresoras B432dn por el precio de una.

Con el fin de impulsar las ventas en le canal, OKI ha presentado dos promociones para sus partners Shinrai, facilitándoles de este modo un acceso exclusivo y de bajo coste a su nueva gama de impresoras.

  Quizá te interese...

Por un lado, OKI ofrece un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor en el modelo MC563dn. El multifuncional es la incorporación más reciente a la cartera de sistemas a color de OKI Europe y combina elevadas velocidades de impresión (30ppm) con una alta calidad de impresión (1200 x 1200 ppp), al tiempo que ofrece potentes funcionalidades de seguridad como Private Print. Esta exclusiva oferta, la tercera fase de la promoción Test the Best, está activa hasta el 31 de marzo.

“Anticipamos que el MC563dn va a ser una incorporación exitosa a la gama, especialmente en organizaciones que buscan un dispositivo multifuncional color, robusto, fiable y con potentes características. Como esperamos una fuerte demanda del equipo, hemos limitado la oferta a un máximo de dos unidades por distribuidor”, afirma Tiago Caldas, director comercial de Canal de OKI Europe, Sucursal en España.

Por otro lado, OKI ha puesto en marcha una exclusiva promoción 2 por 1 para sus partners Shinrai, por la que podrán comprar dos impresoras B432dn por el precio de una, lo que se presenta como una gran oportunidad para expandir su base de clientes. Vigente solo durante este mes de marzo, la promoción les permitirá aumentar sus ingresos y la oportunidad de duplicar el retorno de inversión.

Caldas señala que “el modelo B432dn es una impresora A4 monocromo de sobremesa que proporciona funciones de productividad avanzadas. Creemos que este modelo será fácil de vender por nuestros partners Shinrai y hemos limitado la oferta a un máximo de tres bundles por partner”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace