Tres razones para que los partners asistan a Citrix Sinergy 2017

  • Distribución

Según señalan desde Citrix, los partners que asistieron a Synergy el pasado año crearon un 68% más de oportunidades que los que no lo hicieron. "Cuando traes a tus clientes, cada minuto que pasas en Synergy es como estar en la oficina cerrando acuerdos", afirma Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix.

Un año más, Citrix celebra Citrix Sinergy 2017, del 23 al 25 de mayo en Orlando, Florida, tres días en los que los partners podrán estrechar lazos con sus clientes clave. “Cuantos más clientes traiga, más oportunidades tendrá para cerrar negocios. Los partners que están creando más oportunidades lo saben, y es por eso que vuelven cada año”, asegura Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix. De hecho, según datos de la compañía, los partners que asistieron a Synergy el pasado año crearon un 68% más de oportunidades que los que no lo hicieron.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Según Stilwell, son tres las razones que llevan a los partners a volver de Citrix Synergy:

Conocer la última tecnología

Especialmente para aquellos que no asistieron a Citrix Summit 2017, Synergy es su mejor oportunidad para ver la última tecnología, asistir a demostraciones de las soluciones y conocer el plan de trabajo de Citrix para la transformación de negocios digitales.

Cerrar acuerdos

Generar negocio es la razón principal por la que los socios asisten a Synergy: quieren acelerar acuerdos y ganar dinero. Para ello, Citrix ofrece a los partners diversos recursos para promover la asistencia de los clientes.

Presentar Citrix a sus clientes

Si tienen cuentas que actualmente no utilizan soluciones Citrix, Synergy es el lugar ideal para introducir las últimas innovaciones. Además, es probable que muchas de sus ofertas involucren a varios proveedores, que también van a estar en Synergy.

En Synergy 2017 también se celebrarán sesiones interactivas y laboratorios prácticos, se impartirá una certificación gratuita de Citrix, y se dará a los partners la oportunidad de construir su red profesional.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes