Citrix anima a sus partners a aprovechar Citrix Smart Tools

  • Distribución

Los partners de Citrix aportan profundos conocimientos sobre productos y aplicaciones del fabricante, y son los encargados de proporcionar servicios esenciales a los clientes. Una gran manera de que los partners de Citrix aumenten esas habilidades es utilizando Citrix Smart Tools.

Introducido a principios de este año en su conferencia anual de desarrollo de negocio para partners - Citrix Summit - Citrix continúa innovando y mejorando las capacidades de Citrix Smart Tools. Ofrecido como una oferta de servicios Citrix Cloud, Smart Tools proporciona componentes fáciles de consumir que ayudan a simplificar la administración diaria de los sitios Citrix.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Smart Tools se puede usar con sitios de Citrix implementados on-premise o en nubes públicas como Microsoft Azure o AWS. En las nubes públicas, herramientas como Smart Scale ayudan a gestionar la infraestructura subyacente para optimizar los costes. Otro componente muy popular es Smart Check, que puede utilizarse para monitorizar la salud de los sistemas desplegados y asegurarse de que se mantengan al día con las últimas actualizaciones y parches.

“Hemos invertido mucho esfuerzo en hacer que las Citrix Smart Tools sean intuitivas de usar. Recomendamos a todos nuestros partners que inicien sesión en Citrix Cloud que comiencen a aprovechar las Smart Tools”, señala Blake Connell, director de Marketing de Producto en Citrix.

Los actuales partners CSP tienen derecho a usar todos los componentes de Smart Tools con sus clientes. De hecho, el uso de Smart Tools -específicamente Smart Check- es ahora un requisito para los partners que aún no están certificados. Otros partners pueden utilizar los planos de prueba de concepto para crear rápidamente una prueba de XenApp o XenDesktop para sus proyectos. Los clientes pueden utilizar Smart Tools si tienen contratada la nueva oferta de soporte Citrix Customer Success Services - Select.