Citrix anima a sus partners a aprovechar Citrix Smart Tools
- Distribución
Los partners de Citrix aportan profundos conocimientos sobre productos y aplicaciones del fabricante, y son los encargados de proporcionar servicios esenciales a los clientes. Una gran manera de que los partners de Citrix aumenten esas habilidades es utilizando Citrix Smart Tools.
Introducido a principios de este año en su conferencia anual de desarrollo de negocio para partners - Citrix Summit - Citrix continúa innovando y mejorando las capacidades de Citrix Smart Tools. Ofrecido como una oferta de servicios Citrix Cloud, Smart Tools proporciona componentes fáciles de consumir que ayudan a simplificar la administración diaria de los sitios Citrix.
Smart Tools se puede usar con sitios de Citrix implementados on-premise o en nubes públicas como Microsoft Azure o AWS. En las nubes públicas, herramientas como Smart Scale ayudan a gestionar la infraestructura subyacente para optimizar los costes. Otro componente muy popular es Smart Check, que puede utilizarse para monitorizar la salud de los sistemas desplegados y asegurarse de que se mantengan al día con las últimas actualizaciones y parches.
“Hemos invertido mucho esfuerzo en hacer que las Citrix Smart Tools sean intuitivas de usar. Recomendamos a todos nuestros partners que inicien sesión en Citrix Cloud que comiencen a aprovechar las Smart Tools”, señala Blake Connell, director de Marketing de Producto en Citrix.
Los actuales partners CSP tienen derecho a usar todos los componentes de Smart Tools con sus clientes. De hecho, el uso de Smart Tools -específicamente Smart Check- es ahora un requisito para los partners que aún no están certificados. Otros partners pueden utilizar los planos de prueba de concepto para crear rápidamente una prueba de XenApp o XenDesktop para sus proyectos. Los clientes pueden utilizar Smart Tools si tienen contratada la nueva oferta de soporte Citrix Customer Success Services - Select.