Tech Data Cloud Pro apoya al canal en el suministro de soluciones cloud

  • Distribución
Tech Data cloud

El programa de canal pone a disposición de los partners tecnología, formación y herramientas avanzadas para ayudarles a emprender el viaje hacia la nube. Consta de dos niveles, Cloud Pro, para aquellos dealers que comienzan, y Cloud Pro Advantage, para los que ya cuentan con un negocio en la nube.

Tech Data sigue invirtiendo en reforzar Tech Data Cloud, su división especialista en soluciones en la nube. La última iniciativa es el lanzamiento de Tech Data Cloud Pro, un completo programa de canal dirigido a potenciar la venta e implantación de soluciones cloud.

El próximo 24 de mayo, Tech Data va a celebrar HolaMETIC en Barcelona.Si quieres asistir al evento de Tech Data puedes registrarte en este enlace.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Creado para ayudar a los partners a emprender el viaje hacia la nube, Tech Data Cloud Pro pone a su disposición una amplia gama de tecnologías y recursos de formación, acceso a herramientas avanzadas y una gran variedad de servicios de proveedores especializados. Consta de dos niveles: el nivel Cloud Pro, idóneo para aquellos dealers que comienzan, y el nivel Cloud Pro Advantage, para los que ya cuentan con un negocio en la nube. Independientemente de la etapa en la que se encuentre el dealer en su camino hacia la nube, Tech Data le ofrece un paquete completo de actividades de capacitación, incluyendo webinars virtuales y talleres presenciales, y una potente herramienta de evaluación para auditar las capacidades y crear un plan de negocio personalizado.

En el marco del programa, el acceso a la nube se proporciona a través de StreamOne, que proporciona información sobre los distintos servicios y luego permite comprarlos y gestionarlos para poner en marcha el servicio, la facturación y la gestión de los servicios por consumo o suscripción. A través de StreamOne Solutions, Tech Data pone a disposición del dealer una “tienda” que permite a éste revender servicios en la nube de una manera sencilla, integrar los productos en su propio entorno de comercio electrónico con las API de StreamOne, o lanzar su propio marketplace con StreamOne Private Label.

“Estamos orgullosos de nuestra amplia cartera de servicios en la nube, a partir de la cual el integrador puede crear las soluciones que sus clientes necesitan. Junto con nuestros servicios de preconfiguraciones y complementos, que simplifican su proceso de pedido, con este nuevo programa permitimos al canal acceder, potenciar y dominar la nube de forma rápida y sencilla”, afirma Sonia Martín, responsable de Cloud Solutions de Tech Data España.