SAP entrega los premios Partner Excellence 2018

  • Distribución

Un comité directivo compuesto por representantes regionales y mundiales de SAP eligió a los partners ganadores en cada categoría de acuerdo con numerosos criterios, incluidos los logros de ventas y rendimiento. Seidor, Atos, Accenture y Deloitte figuran entre los premiados en EMEA.

SAP ha hecho entrega de 68 premios Partner Excellence en reconocimiento a la excelencia de sus principales socios en los recientes eventos SAP Field Kick-Off Meeting (SAP FKOM) celebrados en las regiones de Asia Pacífico Japón, China, EMEA, Europa Central y Oriental, América latina, y América del Norte. Los premios abarcan una variedad de categorías que incluyen ventas generales, innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de soluciones.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Los ganadores de los premios Partner Excellence 2018 fueron seleccionados entre la amplia base de partners de SAP, en base a los datos de ventas internas de la compañía. Un comité directivo compuesto por representantes regionales y mundiales de SAP eligió a los partners ganadores en cada categoría de acuerdo con numerosos criterios, incluidos los logros de ventas y rendimiento.

Entre los partners de la región de EMEA premiados este año figuran Seidor, que recogió los premios SAP EMEA South Award for Partner Excellence for Cloud ERP y SAP EMEA South Award for Partner Excellence for Net-New Names; Atos, ganador del SAP EMEA South Award for Partner Excellence for Service Partner of the Year; y Accenture, que recibió los galardones SAP EMEA/MEE Service Award for Partner Excellence for Digital Transformation y SAP EMEA/MEE Service Award for Partner Excellence for Cloud.

“SAP felicita a los mejores partners de este año en todo el mundo. Los partners son fundamentales para el éxito de SAP, y estos premios son un testimonio del increíble trabajo y valor que ofrecen. Junto con sus partners, SAP ayuda a los clientes a adoptar la innovación con facilidad, obtener resultados rápidamente, crecer de forma sostenible y funcionar de forma más simple con sus soluciones”, aseguran desde la compañía.