MCR contará con las principales marcas en su evento GameIT'18

  • Distribución
MCR GamingIT18

El espacio Matadero de Madrid acogerá el 17 de mayo la segunda edición de MCRGameExperience, donde los asistentes podrán ver decenas de productos y conversar con expertos de las principales marcas de gaming. MCR cuenta con uno de los catálogos más amplios en el segmento de los eSports.

  Quizá te interese...

Tras el éxito de la primera edición, que atrajo a más de 300 asistentes, MCR prepara  MCRGameExperience2018 (GameIT’18), donde el mayorista volverá a reunir al canal en torno al mundo del gaming. MCR contará para su celebración con el apoyo de fabricantes globales, como Acer, Asus, Intel, LG, Medion o Samsung, así como de numerosas marcas líderes especializadas en el sector del gaming, como Avermedia, Bultaco, Coolermaster, Corsair, Creative, MSI, NVIDIA, NZXT, Predator, Razer o Thrustmaster.

El evento, que se celebrará el 17 de mayo en el espacio Matadero de Madrid, contará con una zona de exposición en la que se mostrarán decenas de productos de las principales marcas. Se podrán ver, desde portátiles de última generación, como el Erazer X7853 de Medion o el Helios 500 de Predator, hasta accesorios como la nueva generación de volantes de Thrustmaster, teclados como el Rog Strix Flare de Asus o el BlackWidow Chroma V2 de Razer, o la nueva generación de sillas de Bultaco. También podrán verse productos de imagen como los displays QLED de Samsung o los nuevos modelos PG258Q de Asus.

GameIT’18 contará asimismo con un área de networking que acogerá ponencias sobre temas de interés y donde los asistentes podrán conversar con expertos de las principales marcas de gaming. El evento arrancará con cuatro experiencias que los invitados podrán vivir. El área de “experiencias” estará a cargo de ESL, la mayor compañía organizadora de competiciones de eSports a nivel mundial.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI), estima que la industria del gaming supone ya en España más de 1.000 millones de euros, un mercado en el que destacan los eSports, que como señala Pedro Quiroga, CEO de MCR, “se han convertido en una industria que prospera a un ritmo vertiginoso. Ahora asistimos al nacimiento de ecosistemas de productos, de marcas, e incluso de usuarios, lo que a su vez ha dado lugar a decenas de nuevos segmentos que el canal está explotando, y que agrandan aún más el mercado”. MCR cuenta con uno de los catálogos más amplios en el segmento de los eSports.