Tech Data organiza la quinta edición del MMe en Madrid

  • Distribución
MMe next18

El 14 de noviembre, el Estadio Wanda Metropolitano acoge una nueva edición del evento Especialista en el sector Enterprise dirigido al Canal de IT, donde los expertos del canal hablarán de Soluciones de IOT y Analytics, Cloud y Mobility, Infrastructura, Seguridad, Modern Workplace y GDPR, entre otros temas.

Tech Data invita a sus partners a la 5ª Edición del MMe en Madrid, su evento Especialista en el sector Enterprise dirigido al Canal de IT, que se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano, y en el que el mayorista contará con la colaboración de los principales fabricantes de IT.

Bajo el lema “Soluciones de Nueva Generación”, la jornada acogerá una serie de conferencias y mesas redondas donde los principales expertos del canal en IoT y Analytics, Cloud y Mobility, Infrastructura, Seguridad, Modern Workplace y GDPR, ofrecerán una visión que permitirá a los asistentes tomar decisiones con el objetivo de incrementar su cifra de negocio.

De manera paralela, el evento dispondrá de una zona networking en una sala anexa con espacio abierto que permitirá a los partners tener un contacto más directo con los fabricantes para que puedan conocer de primera mano todas las novedades presentadas. Al final de la jornada se ofrecerá un cocktel donde podrán compartir sus impresiones con otros participantes del encuentro.