Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Epson participa en Canalys Channels Fórum como patrocinador Gold

  • Distribución

Canalys Channel Forum

Con su presencia destacada en Canalys, en diversas mesas redondas, paneles de debate y conferencias, así como con una muestra de sus productos y soluciones, Epson busca afianzar su relación con partners actuales y encontrar sinergias con futuros colaboradores. IT Reseller es media partner exclusivo en España del Fórum y lo cubrirá in situ.

Fiel a su filosofía de gestión 100% canal, Epson ha anunciado su participación en el Canalys Channels Forum como patrocinador Gold. El evento, que se celebra del 9 al 11 de octubre en Barcelona, contará así con la presencia de Epson en diversas mesas redondas, paneles de debate y conferencias, así como una muestra de sus productos y soluciones para el mercado B2B.

“Tanto nuestra presencia destacada en Canalys, como nuestro Roadshow 2018 son plataformas donde afianzar nuestra relación con partners actuales y encontrar sinergias con futuros colaboradores”, afirma Óscar Visuña, Head of Business Sales de Epson Ibérica, añadiendo que, “en Epson, los partners de canal van a encontrar un socio 100% comprometido con su modelo de negocio, con programas pensados para cada tipo de distribuidor y mercado, con un programa específico para incentivar las ventas en colaboradores sin acuerdo. Invito a todos los profesionales de la distribución que se acerquen a Canalys a hablar con nuestro equipo, conmigo en persona o cualquier otro representante de Epson. Porque con Epson, el crecimiento está asegurado”.

El patrocinio llega en un momento en el que Epson está potenciando el rol de la tecnología business inkjet, así como sus propios productos, en un mercado de impresión valorado en 42.000 millones de euros. Además de invertir más de 500 millones de euros en el desarrollo y producción de tecnologías y productos business inkjet, la compañía ha triplicado el tamaño de su equipo de soporte a ventas para dar una mejor atención a sus colaboradores de canal para que estos den el mejor servicio a sus clientes en toda la región EMEA.

Como señala Adrian Clark, vicepresidente de Epson Europe, "nuestro compromiso con un modelo de ventas indirectas, colocando a nuestros colaboradores de canal en el centro de nuestro negocio, nos lleva a buscar todas las oportunidades de crecimiento y éxito para ellos, y también para nosotros. Por eso hemos realizado una gran inversión para dar el mejor soporte en los procesos de venta".

Junto con Epson, el Canalys Forum EMEA 2018 cuenta entre sus patrocinadores con Arrow, Citrix, Dell EMC, Fujitsu, HP, Ingram Micro. Microsoft, NetApp, Tech Data y Trend Micro. Asimismo, son muchos los media partners presentes en el evento, en el que este año IT Reseller es media partner exclusivo en España y cubrirá el Forum in situ.