Tech Data añade IBM MaaS360 con Watson a su catálogo StreamOne

  • Distribución

IBM MaaS360 con Watson ofrece una plataforma segura e inteligente que administra y protege dispositivos, personas, aplicaciones y contenido, y es una valiosa adición al marketplace cloud de Tech Data. La solución estará disponible paulatinamente por toda Europa, incluida España.

Tech Data ha llegado a un acuerdo paneuropeo con IBM, por el que amplía su oferta disponible en StreamOne con MaaS360, su solución unificada de gestión de puntos finales, con Watson AI y funciones de big data. Se trata del primer gran producto SaaS de IBM que se lanza en el marketplace cloud de Tech Data, sumándose así a la gama de productos basados en infraestructura en la nube de IBM ya disponible.

“Continuamos ampliando nuestra gama de productos y soluciones en StreamOne para ofrecer a nuestros socios una plataforma mejor y más sencilla de usar, que ayude a las empresas a transformarse. IBM MaaS360 con Watson ofrece una plataforma altamente segura e inteligente que administra y protege dispositivos, personas, aplicaciones y contenido, y es una valiosa adición a nuestro catálogo”, comenta Denis Fouquet, vicepresidente de soluciones software y cloud Europa de Tech Data.

Por su parte, Diego Segre, vicepresidente de Global Business Partners de IBM Europe, asegura que "IBM se complace en llevar la seguridad inteligente MaaS360 y Watson a la plataforma StreamOne de Tech Data. Los mercados digitales están en el corazón del ecosistema de próxima generación y esperamos ampliar nuestra asociación con ofertas adicionales".

MaaS360 con Watson en StreamOne estará disponible paulatinamente por toda Europa, empezando ahora por el Reino Unido, Alemania y Austria.