Los fabricantes del catálogo de Ingecom reconocen a sus mejores partners

  • Distribución
Ingecom premios 2018

La Fiesta Anual del mayorista fue el marco elegido para la entrega de los Premios al Mejor Partner del Año 2018, en la que una decena de fabricantes quiso premiar a los partners que mejores resultados les han otorgado este 2018 en el mercado ibérico. Econocom, IECISA, ATOS y Telefónica fueron algunos de los premiados.

Ingecom reunió un año más a sus principales fabricantes y partners en su Fiesta Anual, que contó con un 30% más de asistencia de la pasada edición. El evento fue el marco idóneo para la entrega de los Premios al Mejor Partner del Año 2018 en España y Portugal por parte de los fabricantes más importantes del catálogo de Ingecom.

Con estos premios, los fabricantes reconocen a los partners que mejores resultados les han otorgado este 2018 en el mercado Iberia, no sólo por el volumen de ventas alcanzado, sino también por los proyectos estratégicos realizados. “Estos galardones son especialmente importantes para Ingecom por el reconocimiento explícito a la buena labor realizada a lo largo del año por los integradores, por los que hoy reciben un galardón, y por todos aquellos que forman parte de la gran familia que es Ingecom”, señala Cristina López, directora de Marketing de Ingecom.

Se entregaron un total de 11 galardones, dos de ellos para el mercado portugués. Los premiados fueron Econocom, como Mejor Partner de Bitdefender; IECISA, Mejor Partner de Forcepoint; ATOS, Mejor Partner de ForeScout; Telefónica, Mejor Partner de McAfee; A3Sec, Mejor Partner de Rapid7; Logicalis, Mejor Partner de SealPath; Secure & IT, Mejor Partner de Thycotic; Know How Millenium, Mejor Partner de Viewtinet; CSA, Mejor Partner de WhiteBearSolutions; ITcenter, Mejor Partner de A10 Networks; e ITcenter, Mejor Partner de Allot Communications.