MCR pone el catálogo de SAIs de Riello UPS a disposición del canal

  • Distribución

El mayorista añade a su catálogo una amplia gama de productos de protección y seguridad para todo tipo de entornos. La experiencia en soluciones de tecnología para empresas y entornos profesionales de MCR y su gran capilaridad ayudarán a Riello UPS en su estrategia de crecimiento y posicionamiento en este mercado.

MCR sigue incorporando marcas a su catálogo. En esta ocasión, ha firmado un acuerdo con Riello UPS para la distribución mayorista de sus productos en nuestro país.

Riello UPS es uno de los cuatro fabricantes de sistemas de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) más grandes del mundo. Su oferta de productos incluye desde pequeños SAIs para PCs hasta sistemas de alta gama para centros de datos de alto rendimiento, con sistemas monofásicos y trifásicos desde 600 XVA hasta 6,4 MVA, para aplicaciones que van desde oficinas domésticas hasta grandes plantas industriales y centros de datos en general. Tras la firma del acuerdo, MCR pondrá a disposición de su canal todo el catálogo de Riello UPS en materia de protección y seguridad.

“La incorporación de la gama de soluciones Riello UPS a nuestro catálogo supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de proporcionar al canal soluciones que les permitan ofrecer a sus clientes entornos de computación más eficientes y a la vez más rentables”, explica Enrique Hernández, director de la división de Corporate de MCR. “Las soluciones Riello UPS son idóneas para todo tipo de entornos, con una óptima relación calidad-precio, por lo que a partir de ahora nuestra red de partners contará con todo lo necesario para acometer cualquier proyecto de negocio”

Por lo que respecta a Riello UPS, el acuerdo con MCR le permite añadir a su cartera un mayorista nacional de TI que cuenta con una amplia experiencia y una gran capilaridad por toda la geografía española. Para Jordi Riu Tugores, Sales Manager de Canal IT de la compañía, “contar con un mayorista de primer nivel como MCR, altamente especializado en soluciones de tecnología para empresas y entornos profesionales, nos ayudará en nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento en este mercado”.