Infortisa lanza ONAJI, su propia marca de periféricos para gaming
- Distribución
ONAJI by iggual abarca un completo abanico de accesorios gaming que comprende desde ratones y teclados gaming hasta auriculares, mochilas y alfombrillas. Como señala el director general de Infortisa, Juan José Contell, se trata de una marca "enfocada a un público joven y apasionado por el mundo gaming".
Durante estos últimos años, Infortisa ha apostado por el gaming como uno de los segmentos con más peso en el mercado tecnológico, a través de la incorporación a su catálogo de marcas como Cougar, AIM Gaming y Lexibook, entre otras. Ahora, con el objetivo de dar respuesta a esta creciente demanda, Infortisa ha decidido crear su propia gama de periféricos gaming bajo el nombre de ONAJI by iggual.
“Infortisa ha querido enfocarse en el gaming tanto en el entorno del periférico como en el área de la integración. Actualmente, viendo la oportunidad que se presenta en este sector, hemos querido sacar al mercado una marca propia enfocada a un público joven y apasionado por el mundo gaming”, asegura el director general de Infortisa, Juan José Contell.
ONAJI by iggual presenta un nuevo concepto inspirado en la cultura japonesa que sorprende por su identidad visual, combinando diseño y prestaciones para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Su catálogo abarca un completo abanico de accesorios gaming que comprende desde ratones y teclados gaming hasta auriculares, mochilas y alfombrillas.
Según Juan García, responsable de la marca dentro de Infortisa, “ONAJI tiene un gran potencial para triunfar entre los jugadores casuales y entusiastas, ya que sus artículos son una alternativa ideal para los gamers que buscan productos de entrada funcionales y con diseños innovadores”.
La marca ha lanzado sus propios perfiles en redes sociales donde se desvelarán todos los detalles sobre los productos y se anunciarán las últimas novedades.