MCR distribuirá los sistemas de videovigilancia de EZVIZ

  • Distribución
Acuerdo alianza

La oferta de EZVIZ incluye cámaras WiFi, routers, grabadores de vídeo en red y kits de seguridad para entornos domésticos y empresariales. "Para nosotros es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones", señala Eduardo Moreno, de MCR.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

MCR ha alcanzado un acuerdo con Hikvision, por el que comercializará la oferta de productos y soluciones de videovigilancia de la marca EZVIZ.

La oferta de EZVIZ que MCR incorpora a su catálogo incluye decenas de modelos de cámaras WiFi, video timbres, sensores de alarma, routers y cámaras de acción, entre otros, con modelos como la cámara interior C2C, o los modelos Mini O y Mini O Plus, que ofrecen vídeo en 1080p en tiempo real. La oferta incluye también cámaras para exterior, como la C3W Husky Air, o modelos deportivos como la S5 Plus, que ofrece resolución 4K.

Para entornos empresariales, la oferta de EZVIZ incluye cámaras WiFi, como la C3S, que aporta resolución 1080p, ranura para almacenamiento y visión nocturna, grabadoras de video en red (NVR), routers, hubs de alarma, detectores de movimiento, de apertura y cierre o de fugas de agua, mirillas y timbres electrónicos, además de soluciones como el ezWireLess Kit, un kit de seguridad consiste en un NVR inalámbrico y varias cámaras WiFi.

“El uso de cámaras IP se está popularizando cómo método asequible y sencillo para tener bajo control todo lo que sucede en el hogar o la oficina, y el canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones”, señala Eduardo Moreno, director general de MCR. “Para nosotros es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones, y sin duda EZVIZ una de las marcas que cuenta con un mejor y más amplio catálogo de opciones en este ámbito”.