Ingram Micro refuerza el segmento de ventas B2C con Belén Salafranca

  • Distribución
Ingram Salafranca

Como Sales Director B2C en Ingram Micro, Salafranca pondrá su amplia experiencia y conocimiento en el área de consumo a impulsar este segmento del mercado de gran importancia para el mayorista. Anteriormente ejerció como Sales Manager de Life Cycle Services en Ingram Micro.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Ingram Micro ha anunciado el nombramiento de Belén Salafranca como Sales Director B2C. Salafranca, quien se unió al mayorista en mayo de 2017 y donde ha liderado diferentes proyectos como Sales Manager de Life Cycle Services, pasa a liderar el segmento de ventas B2C de Ingram Micro.

Salafranca es licenciada en Económicas y cuenta con un MBA en ICADE. La directiva ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos de dirección en distintas empresas del canal, como Valorista, donde ejerció de directora comercial; y Vinzeo, como directora comercial de consumo, acumulando más de 20 años de experiencia en el área de consumo.

Con el liderazgo de Belén Salafranca, y gracias a todo el conocimiento y experiencia del equipo de B2C, el mayorista sigue apostando por este segmento del mercado.