Tech Data Iberia dice adiós a Oriol Cornudella

  • Distribución
Oriol Cornudella Tech Data

El 30 de abril, Cornudella dejará sus responsabilidades en la compañía tras más de 28 años de dedicación, en los últimos años como director general de Tech Data Iberia. "Oriol ha contribuido extraordinariamente al éxito de nuestra empresa", asegura Dominique Deklerck, vicepresidente senior de Benelux, Iberia & Italia de Tech Data.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Oriol Cornudella, director general de Tech Data Iberia, ha anunciado que dejará sus responsabilidades en la compañía el próximo 30 de abril. El directivo ha desarrollado una larga carrera profesional en Tech Data desde que se unió a la antigua Computer 2000 en 1991. Desde entonces, Cornudella ha continuado ininterrumpidamente desempeñando diversos cargos de liderazgo, incluidos el de director financiero de España y el de director general de Tech Data Mediterranea (España, Portugal e Italia).

En los últimos años, Oriol Cornudella ha ejercido de director general del mayorista en la región de Iberia, donde la compañía cuenta con más de 500 empleados y se han generado más de 1.300 millones de euros en ventas. Desde Tech Data aseguran que “su liderazgo, energía y pasión han sido fundamentales para que las organizaciones de Tech Data de España y Portugal hayan podido crecer a través de varios períodos de transformación, tanto en Tech Data como en la industria de tecnología en general”.

Dominique Deklerck, vicepresidente senior de Benelux, Iberia & Italia de Tech Data, añade que “Oriol ha contribuido extraordinariamente al éxito de nuestra empresa. Deja un negocio sólido, con relaciones profundas y duraderas en el canal de tecnología y, lo más importante, un equipo brillante en Tech Data España y Portugal, lo cual es un gran legado”.

TAGS