Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Epson anunciará en FESPA nuevas soluciones de gran formato

  • Al día

Epson FESPA

Una de las soluciones destacadas será el software Epson Edge Print para las series SureColor SC-S y SC-F, el cual trabaja con la tecnología Precision Dot de Epson. También se presentarán soportes nuevos de producción para decoración, personalización, cartelería, preimpresión y fotografía.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Epson aprovechará la próxima edición de FESPA 2019, que se celebra en Munich del 15 al 18 de mayo, como plataforma de lanzamiento de nuevas soluciones para el mercado de la impresión de gran formato. Concretamente serán dos los productos que desvelará, de los que no se conocen más detalles, si bien Josep María Coll, director de la División Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, anticipa que “quienes visiten nuestro stand podrán ver las ventajas que Epson ofrece en cuanto al control de la tecnología de impresión, el cabezal y las tintas, y cómo la escucha active y la I+D puede ayudarnos a proponer nuevas ideas al desarrollo de soluciones de impresión. Reconocemos que la industria de la impresión profesional necesita soluciones productivas y económicas, que sean flexibles y versátiles en cuanto a lo que aportan al usuario”.

Una de las soluciones destacadas será el software Epson Edge Print para las series SureColor SC-S y SC-F. Este software trabaja con la tecnología Precision Dot de Epson, la cual aporta una máxima precisión y eficiencia, incluyendo módulo Halftone, y permite combinar tablas de consulta y micro-weave para crear una diferencia inmediata y destacada en calidad de impresión.

El stand de Epson se centrará en la producción, pero también incluirá muestras de los trabajos realizados en colaboración con estudiantes universitarios para el sector textil. Este año se han activado conexiones muy activas con la Universidad de Birmingham, la Universidad de Westminster y Central St. Martins, con el fin de impulsar el talento joven de los futuros diseñadores para el sector textil y moda. Epson expondrá parte del trabajo de estos estudiantes en muestras de decoración de interiores y elementos decorativos en el stand, y también expondrá la capacidad de incorporar soluciones para material comercial, incluyendo pieles de imitación.

Por último, cabe destacar la presentación de algunos soportes nuevos de producción para cubrir algunas necesidades no cubiertas previamente con el porfolio de papeles fotográficos Epson. Estos soportes estarán disponibles en superficies brillantes y semibrillantes -gramajes de 200g/m2- y están pensados para ser utilizados con las series SureColor SC-T y SC-P para producir fotografías y pósteres de alta calidad.  El stand también acogerá productos de otras gamas para decoración, personalización, cartelería, preimpresión y fotografía, así como acabados retroiluminados.

“Los impresores buscan la innovación disponible en tecnología de inyección de tinta, pero también nuevas aplicaciones que puedan ofrecer a sus clientes de la mano de nuevos productos y soluciones. Estamos convencidos de que van a encontrar nuevas y buenas ideas en nuestro stand, con soluciones para diversos presupuestos y entornos de producción, por ello quiero invitar a todos los asistentes a FESPA a que vengan a nuestro stand a mantener un diálogo activo a fin de alinear nuestros futuros desarrollos con su potencial de crecimiento”, concluye Coll.