Ingecom distribuye la oferta de seguridad de red de EfficientIP

  • Distribución

El acuerdo entre ambas compañías es en exclusividad, y tanto para el mercado español como para el portugués. El mayorista no disponía de ninguna tecnología similar a EfficientIP en su catálogo, con lo cual avanza un paso más en su estrategia de ofrecer una cobertura de 360º en ciberseguridad a los clientes.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva con EfficientIP, por el que distribuirá su catálogo de soluciones de seguridad y automatización de redes especializadas en DDI (DNS-DHCP-IPAM) en la Península Ibérica. El fabricante se suma así a la oferta soluciones de Ingecom, aportando una capa más de seguridad a las empresas para afrontar los principales retos y amenazas del mercado.

Con más de 850 clientes repartidos por 110 países, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar la eficiencia empresarial a través de distintas soluciones que permiten dar continuidad de negocio, reducir costes operativos y aumentar la gestión de los equipos de red y de seguridad. Entre estas soluciones destaca Smart DDI, una solución de gestión que integra las tecnologías DNS-DHCP-IPAM y VLAN-VRF con dispositivos y sus interfaces de red en un solo proceso, y 360º DNS Security Solution, que proporciona un nuevo nivel de defensa en profundidad para proteger las infraestructuras de DNS públicas y privadas ante las amenazas externas e internas, independientemente del tipo de ataque. Además, EfficientIP se integra con Cisco Umbrella para ampliar los perímetros de seguridad y fortalecer las defensas de la red.

“Desde Ingecom estamos satisfechos de cerrar este acuerdo, ya que actualmente dentro de nuestro catálogo no teníamos ninguna tecnología similar a EfficientIP con lo cual avanzamos un paso más en nuestra estrategia de ofrecer una cobertura de 360º en ciberseguridad a nuestros clientes”, asegura Javier Modúbar, CEO de Ingecom

Por su parte, Diego Solís, regional manager de EfficientIP, afirma que “nuestro objetivo es consolidar nuestra presencia en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en un contexto marcado por la transformación digital, el predominio de nubes híbridas y la protección del dato a través del DNS como eje de las estrategias de ciberseguridad”.