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MCR completa su oferta de gaming con los productos de The G-Lab

  • Distribución

The G-Lab

The G-Lab es una marca de referencia para los aficionados al gaming, cuya amplia gama de accesorios han sido diseñados para mejorar la experiencia de juego de todos los públicos. La experiencia y capilaridad de MCR en España aportarán el resto para desarrollar este mercado.

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MCR es ya un referente en la distribución mayorista de productos de gaming. Ahora, la compañía ha reforzado aún más su posicionamiento dentro de este mercado en España con la incorporación a su oferta de las soluciones para gaming de The G-lab.

The G-Lab es una empresa del grupo francés AXS creada por un equipo de expertos en gaming que trabaja en el diseño de accesorios para mejorar la eficacia, el rendimiento y la experiencia de juego para todos los públicos, desde los jugadores ocasionales hasta los profesionales de los e-Sports. Su oferta abarca ratones, desde modelos básicos como el KULT HELLIUM, y exponentes de gama media como Iridium o Promethium, que incorporan retroiluminación RGB y sensores ópticos y láser; teclados, como el teclado multicolor KEYZ NEON, el KEYZ IRIDIUM, idóneo para juegos RGB con membrana de respuesta rápida, o el KEYZ RUBIDIUM, un teclado mecánico con switch rojo y RGB personalizable mediante software; auriculares, como los KORP OXYGEN, pequeños, ligeros y polivalentes, o el KORP 400, con las prestaciones más avanzadas; alfombrillas, como las la gama YTRIUM, con un modelo básico y otro más avanzado; y una amplia gama de packs compuestos de varios elementos, con bundles básicos como el Hellium, de gama media como el Gallium o el Argon, o Xenon en la gama alta.

Además, el fabricante complementa su oferta con una completa propuesta de acciones orientada al usuario, organizando campeonatos, retransmisiones en su propio canal de Twitch, así como colaboraciones con los principales streamers y youtubers para atender a los intereses y el entretenimiento de sus clientes.

“Gracias a empresas como The G-Lab, todos los jugadores, con independencia de su nivel, tienen acceso a lo mejor de la tecnología, con un nivel de innovación basado en el feedback de los propios jugadores. Nuestra experiencia y capilaridad aportarán el resto para desarrollar este mercado”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR.

Por su parte, Marco Antonio Adell, country manager de AXS Iberia, señala que “The G-Lab es ya una marca de referencia por los aficionados al gaming, y como tal necesita aliarse con un mayorista que no sólo tenga un gran conocimiento del funcionamiento del mercado, sino que también sepa entender las peculiaridades de este tipo de consumidor. No en vano, MCR es actualmente un referente en la distribución de productos de gaming y posee el reconocimiento de todo el sector”.