Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro lanza el programa TecEduOn para el canal de educación

  • Distribución

Ingram TEO

El programa permite a los partners ampliar su catálogo de soluciones con una propuesta exclusiva para el sector Educación. El elemento principal de TEO son los Starter Pack para Educación, bundles formados por un dispositivo con Windows 10, una licencia de Office 365, Intune y los servicios de Ingram Micro para la configuración de los equipos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Aunque el sector Educación cada día invierte más en TI, aún queda mucho por hacer para transformar el aula tradicional en el aula digital. Como mayorista comprometido con su canal y con una apuesta clara por el uso de la tecnología en las aulas, Ingram Micro ha lanzado el programa TecEduOn (TEO), una iniciativa para ayudar a sus partners en la venta de soluciones tecnológicas para la comunidad educativa.

Ingram Micro quiere que su canal pueda dar respuestas a estas nuevas necesidades del sector de la Educación, y el programa TEO permite a los partners ampliar su catálogo de soluciones con una propuesta exclusiva para el sector Educación basada en Office 365 y los dispositivos de los principales fabricantes diseñados para esta comunidad. TEO cuenta con la fuerte implicación de Microsoft, ya que este fabricante tiene una especial sensibilidad por este sector, con soluciones específicas que ayudan a los centros a implementar nuevas experiencias de aprendizaje

El elemento principal de TEO son los Starter Pack para Educación, bundles formados por un dispositivo rugerizado y seguro con Windows 10, una licencia perpetua de Office 365, la gestión centralizada con Intune y los servicios de Ingram Micro para la configuración de los equipos, lo que permite ahorrar tiempo al partner y al centro educativo, todo ello con un precio competitivo. Cada Starter Pack incluye todo lo necesario para encender el dispositivo y empezar a usar todas las webapps para Educación de Microsoft con la identidad digital del usuario, el cual accede a un entorno colaborativo donde enseñar y aprender sin límites.

El mayorista quiere concienciar al canal de lo importante que es tener una oferta orientada específicamente a Educación, un sector que supone una nueva oportunidad de negocio. En este sentido, los partners necesitan satisfacer, entre otras, las necesidades de atemporalidad, movilidad, metodología “a la carta”, educación personalizada e inclusiva, aprendizaje amplificado, globalización educativa y entorno más colaborativo. TEO cubre estas necesidades con portátiles reforzados para soportar caídas, ralladuras y líquidos, reduciendo el coste de pertenencia un 67%; con la plataforma de colaboración, comunicación y productividad basada en la nube Office 365, con herramientas creadas específicamente para entornos académicos; con Intune para Educación, para administrar los portátiles en remoto a través de un panel de control online; y con la plataforma inteligente de seguridad y gestión de dispositivos Enterprise Mobility + Security.

Cada Starter Pack para Educación de TEO viene configurado por los servicios especializados de Ingram Micro para que el partner pueda suministrar la solución al centro educativo y éste solo tenga que encenderlo y empezar a usarlo, todo ello con un precio muy accesible para un aprendizaje sin límites ni barreras de entrada.