Ingecom reúne a sus principales partners y clientes el 3 de octubre en Lisboa

  • Distribución

Con los fabricantes Allot, EfficientIP, Forcepoint y Forescout como patrocinadores, el evento 'Bye bye summer, welcome Q4!' busca unir fuerzas con el canal de integradores de ciberseguridad, con el objetivo de conseguir que esta segunda parte del año se produzca una aceleración de proyectos.

El próximo jueves 3 de octubre, Ingecom invita a sus partners y clientes a un cóctel que, bajo el título ‘Bye bye summer, welcome Q4!’, busca aunar fuerzas para afrontar el final de año. El evento, que tendrá lugar en el Silk Club en Lisboa, contará con la presencia de los fabricantes Allot, EfficientIP, Forcepoint y Forescout, como patrocinadores.

Según Nuno Martins, country manager de Ingecom Portugal, “con las pilas recargadas tras el verano, empezamos un nuevo curso afrontando nuevos retos y con un objetivo muy claro: conseguir que esta segunda parte del año se produzca una aceleración de proyectos, apoyados siempre por nuestro canal de integradores de ciberseguridad. Este evento es una forma de unir fuerzas y conseguir entre todos remar hacia una misma dirección”.

Para Ingecom, este año ha estado marcado por la apertura de una oficina física en Italia, continuando así con su expansión europea, y la ampliación de su plantilla tanto en su sede, situada en Bilbao (España), como en sus filiales de Madrid (España) y Lisboa (Portugal). Su misión es continuar creciendo en facturación y abriendo nuevos mercados de cara a final de año o principios de 2020.

“El éxito de Ingecom se debe en gran medida al gran trabajo de su red de partners, y es que como apunta nuestro slogan del evento: ‘sem PowerPoint, só com Power Partner’. Por eso nos gustaría agradecerles su apuesta por las soluciones de nuestro portfolio de fabricantes y el gran trabajo que realizan día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comenta Martins.