Ingram Micro Cloud busca start-ups B2B exitosas con el Concurso Comet

  • Distribución
Ingram Comet

España es uno de los países anfitriones de este segundo concurso anual, dirigido a identificar empresas innovadoras y revolucionarias de software cuyos productos tengan una clara aplicación en el canal TI. El ganador recibirá 100.000 dólares en fondos Go-to-Market y una oportunidad para ganar un millón en el Summit de Ingram Micro Cloud.

Ingram Micro Cloud ha anunciado la apertura de las inscripciones para su Concurso Internacional Comet, una iniciativa dirigida a identificar start-ups de tecnología B2B cuyos productos tengan una clara aplicación en el canal de TI. Este segundo concurso anual entregará 5.000.000 de dólares en premios y fondos para 64 proveedores de software independientes (ISVs) en una serie de 16 concursos concurrentes a través de cinco continentes. España es este año uno de los países anfitriones.

“Las start-ups B2B exitosas están buscando cada vez más un canal de distribución indirecto para ayudar a diversificar y acelerar sus ingresos, y lograr un acceso rápido a nuevos mercados alrededor del mundo. Participar en el Concurso Comet ofrece una gran oportunidad para estas innovadoras compañías,” manifiesta Javier Bustillo, líder en España de Ingram Micro Cloud.

En cada uno de los concursos nacionales, Ingram Micro Cloud premiará a un ganador y tres finalistas. El ganador recibirá 100.000 dólares en fondos Go-to-Market y una oportunidad para ganar un millón en el Summit de Ingram Micro Cloud, que se celebra en Miami en mayo de 2020. Cada uno de los finalistas recibirá 50.000 dólares en fondos Go-to-Market. Ingram Micro Cloud no tomará ninguna participación en las compañías de los ganadores ni exigirá reembolso por parte de los finalistas.

Este concurso está respaldado en parte por Microsoft como parte de una sociedad anunciada recientemente entre el equipo de Microsoft para startups e Ingram Micro Cloud.

Bustillo señala que “nuestra meta en Ingram Micro Cloud es ayudar a identificar y traer al mercado lo mejor de la tecnología en la industria. Es muy emocionante asesorar a las nuevas empresas globales al comienzo de sus caminos y verlas obtener logros comerciales importantes más rápido y más ampliamente de lo previsto”.

Las inscripciones para el Concurso Comet serán aceptadas hasta el 30 de septiembre.