Abierto el proceso de reserva de plaza para el Simposium 2019 de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Simposium 2019

El mayorista invita a todos los distribuidores a reservarse el 7 de noviembre para acudir a la 18ª edición del Simposium, donde podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio. El registro al evento ya está habilitado en su web.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El jueves 7 de noviembre es la fecha señalada por Ingram Micro para la celebración del Simposium, un evento de referencia para el canal que en su 18ª edición volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas de Barcelona, gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio. El mayorista ha abierto ya el registro al evento en su página web, y a partir de septiembre también tendrá habilitados dos métodos más de registro, vía email a comunicacion@ingrammicro.es y a través de llamada telefónica al 902 175 275.

En el Simposium 2019, además de visitar un área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de algunos de los principales fabricantes del sector, el partner podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro o los expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.  Como novedad, este año Ingram Micro contará con los Speaker Corner, que constarán de presentaciones de 15-20 min de duración dentro de un espacio reservado de la Cúpula, con capacidad para 20 personas, ideal para presentar un nuevo producto o solución. A la finalización del evento, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro, afirma que “después de 17 años celebrando el Simposium y muy motivados por el respaldo del canal, tanto de clientes como de expositores, el 2019 se convierte en un apasionante nuevo reto donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios”.