Maverick AV Solutions distribuye la oferta Smart Signage de Unilumin en Europa

  • Distribución

El mayorista ofrecerá una amplia oferta de soluciones LED de Unilumin. Gracias a su alianza con el fabricante, Maverick simplifica el trabajo de comercialización de sus clientes, ofreciendo soluciones cerradas y preconfiguradas que agilizan el proceso de presupuesto, además de simplificar la instalación sucesiva.

Maverick AV Solutions, la división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, ha firmado un acuerdo con Unilumin para distribuir sus soluciones LED en Europa. “Las soluciones LED están en el mercado desde hace años, pero sin duda este es el mejor momento para apostar por ellas”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

En virtud del acuerdo, Maverick suma a su catálogo una amplia oferta de soluciones LED diseñadas para responder a las necesidades de una gran variedad de entornos como salas de control, estudios de televisión, salas de reuniones y digital signage entre otros. Entre ellas, destacan soluciones como Unilumin UTV-P, una pantalla LED formato póster ideal para Smart Signage para uso instore así como en escaparates; Unilumin UTVIII, una pantalla idónea para salas de reuniones que se ofrece como solución cerrada; y Unilumin USlim, que permite al cliente diseñar y crear su propia pantalla a medida, gracias a su diseño modular y flexible.

“La tecnología actual permite un rendimiento visual excepcional además de ofrecer un ahorro de energía considerable con respecto a las soluciones ofrecidas hace unos años. Maverick es líder global en la oferta de Smart Signage y gracias a su alianza con Unilumin simplifica el trabajo de ‘go to market’ de sus clientes, ofreciendo soluciones cerradas y preconfiguradas que agilizan el proceso de presupuesto además de simplificar la instalación sucesiva”, asegura Aixa.