Nutanix pone a Cyril VanAgt al frente de su canal en EMEA

  • Distribución
Nutanix Cyril

VanAgt será responsable de impulsar Nutanix Channel Charter, una iniciativa estratégica que apunta a fortalecer las relaciones de la compañía con la comunidad de resellers al apoyarlos para que tengan éxito, tanto en el ciclo de ventas, como en los ciclos de vida de tecnología de sus propios clientes.

Nutanix ha nombrado a Cyril VanAgt EMEA Channel & OEM Lead, cargo por el que supervisará todas las relaciones de Nutanix con revendedores, distribuidores, integradores de sistemas regionales y socios tecnológicos en la región EMEA.

En particular, Cyril VanAgt será responsable de impulsar Nutanix Channel Charter, una iniciativa estratégica que apunta a fortalecer las relaciones de la compañía con la comunidad de resellers al apoyarlos para que tengan éxito, tanto en el ciclo de ventas, como en los ciclos de vida de tecnología de sus propios clientes.

VanAgt unió a Nutanix en octubre de 2014 y desde entonces ha sido responsable de las ventas de canales en los territorios del sur de Europa. En estos años, se hizo cargo de la reestructuración de la red de distribución de Nutanix y construyó un sólido ecosistema de canal en esta zona de EMEA, dice. Eta organización facilitó la preparación y autonomía de los partners de canal de Nutanix en Francia, Italia, Iberia, Suiza y África francófona, convirtiendo esta región en un modelo de colaboración entre Nutanix y su red de partners. Las responsabilidades de Cyril VanAgt se ampliaron aún más en 2018 con la incorporación de la gestión de OEM y partners de alianzas.