Diode y Zebra reunirán a sus clientes conjuntos en un evento único

  • Distribución

El evento Warehousing tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la sala Colonial Norte en Madrid, donde integradores y desarrolladores de software podrán conocer las últimas novedades y soluciones de Zebra y los servicios profesionales de Diode. Ambas empresas confían en abrir juntos nuevos acuerdos.

El próximo 22 de octubre, la sala Colonial Norte de Príncipe Pío en Madrid acoge un evento Warehousing en el que Diode y Zebra expondrán a sus clientes todo su catálogo de servicios. Esta convocatoria tiene como objetivo que ambas empresas presenten las últimas novedades y soluciones de Zebra, todas ellas destinadas a los entornos de Almacenes y Logística, destacando sus servicios profesionales de administración, suministro de datos, soporte y visibilidad de las áreas de retail.

El encuentro organizado por Diode, que contará con la colaboración de Zebra Technologies, reunirá a integradores y desarrolladores de software para conocer en primicia el trabajo de las dos compañías. José Miguel Domínguez, director comercial y de marketing de Diode, Juan Torrego y Dionisio Calvo, Distribution Channel Account Manager y Sales Engineer de Zebra, serán los encargados de presentar las últimas novedades de Zebra, así como sus soluciones basadas en el sistema operativo Android para el entorno de almacén y logística. Ambas compañías buscan que sus clientes amplíen la disponibilidad de dispositivos en sus empresas y que de esta forma optimicen las operaciones de su negocio.

“Agradecemos el apoyo que nos brinda Diode y la oportunidad que nos ofrece con este tipo de encuentros en los que podemos dar a conocer las novedades presentes en nuestras soluciones, además de tener la oportunidad de encontrarnos con el sector y conocer sus necesidades”, afirma Juan Torrego.

Por su parte, Miguel Dominguez, comenta que “estamos seguros de que este evento será fructífero para ambas compañías, de esta forma lograremos abrir juntos nuevos acuerdos y afianzar nuestro puesto en el sector”.