Maverick AV Solutions acerca a los partners lo último de ClickShare y Logitech

  • Distribución
Barco Logitech Maverick

El mayorista visitará Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca para mostrar los nuevos ClickShare CS-100 huddle y CSE-200+, y los kits Logitech Rally y Rally Plus, "una propuesta de valor ayudará a nuestros partners a crear nuevas oportunidades y, al mismo tiempo, diferenciarse aún más de su competencia", afirma Marc Torné, de Maverick AV Solutions.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Distribuidas en nuestro país Maverick AV Solutions, ClickShare y Logitech han ampliado recientemente su oferta de soluciones de colaboración inalámbrica y de video conferencia con los nuevos ClickShare CS-100 huddle y CSE-200+ y los nuevos kits Logitech Rally y Rally Plus, “unas soluciones abiertas e interoperables que responden a la mayoría de las necesidades de los usuarios finales”, asegura Marc Torné, BDM Smart Meeting Maverick AV Solutions. Pues bien, para que los partners puedan conocer de primera mano las nuevas soluciones y las mejoras que incorporan, Maverick AV Solutions ha organizado en colaboración con ambos fabricantes una serie de desayunos colaborativos, en los que se analizará la situación, tendencias y oportunidades del mercado corporativo actual, y lo que aportan las nuevas soluciones de ClickShare y Logitech. Los desayunos tendrán lugar en el 5 de marzo en Bilbao, el 19 de marzo en Sevilla y el 28 de marzo en Palma de Mallorca.

“Juntamente con ClickShare y Logitech hemos organizado estos eventos para llegar a ciudades con un gran potencial de negocio y con un tejido empresarial más que interesante. Estamos convencido que nuestra propuesta de valor ayudará a nuestros partners a crear nuevas oportunidades y, al mismo tiempo, diferenciarse aún más de su competencia”, explica Marc Torné.

Por su parte, Carlos Caballero, Channel Manager Barco ClickShare, señala que “ClickShare es, desde hace años, garantía de una colaboración efectiva y simplificada. Este año hemos presentado dos nuevas soluciones, el ClickShare CS-100 huddle y el CSE-200+. Con estos dos nuevos productos ahora podemos ofrecer soluciones a medida y, especialmente con el primero, vamos a cubrir la necesidad de los nuevos espacios de reunión informal en crecimiento exponencial”.

Finalmente, Christophe Meline, Head of Vídeo Logitech, comenta que “Logitech ofrece a las empresas soluciones de vídeo conferencia agnósticas y compatibles con cualquier plataforma del usuario final. Ahora presentamos nuestra mejor oferta hasta la fecha, los kits Rally y Rally plus. Sistemas que incluyen cámara profesional 4K, altavoces y micros. Estas soluciones profesionales ya están destacando en el mercado. Nos acercamos a nuestros partners para que sepan que queremos apoyarles y para que sepan cómo aprovechar de la increíble oportunidad del mercado colaborativo”.