Tech Data reúne en Summit BCN3D al canal de BCN3D Technologies

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En el encuentro, BCN3D compartió las estrategias de desarrollo de negocio, así como los planes de marketing de la compañía, mientras que la división DATECH de Tech Data presentó los principales servicios proporcionados por el mayorista a los distribuidores, desde financiación a acciones de marketing dirigidas al usuario final.

Con el objetivo de mostrar los beneficios de la impresión 3D al canal, la división DATECH de Tech Data y BCN3D Technologies celebraron Summit BCN3D, la reunión de canal especializado en impresoras y consumibles del fabricante, una cita en la que la startup compartió sus estrategias de desarrollo de negocio y sus planes de marketing, mientras que el mayorista presentó los principales servicios proporcionados a los distribuidores, desde financiación a acciones de marketing dirigidas al usuario final.

Como final de la jornada, los asistentes a la reunión realizaron un tour por las instalaciones de la compañía, en especial por la planta de producción BCN3D Print Farm, que cuenta con 63 impresoras 3D BCN3D que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y donde se imprimen más de 10.000 piezas al mes para clientes como BMW, SEAT o el IED de Barcelona.

 “La impresión en 3D es cada vez más accesible, atrayendo la atención y el interés de un creciente número de empresas de sectores tan diversos como educación, investigación o la misma industria manufacturera”, asegura Lluis Barcons, Datech Business Development Manager - Customer Iberia de Tech Data España. “El potencial de negocio no deja de aumentar y los partners saben que con Tech Data cuentan con todo el respaldo necesario para enfrentarse con éxito a una demanda cada vez mayor y más experta”.