Ingram Micro es certificado como proveedor de servicios gestionados de Microsoft Azure

  • Distribución

Se trata de la certificación más prestigiosa para MSP que incluye a Ingram Micro Cloud entre los mejores proveedores de servicios gestionados de Microsoft Azure a nivel mundial. La certificación permite que el mayorista ayude a los socios a hacer crecer sus negocios mediante la expansión de sus respectivas carteras de productos y servicios.

Ingram Micro Cloud ha anunciado hoy que ha obtenido la certificación de Proveedor de Servicios Gestionados (MSP) de Microsoft Azure. Para los revendedores cloud, Ingram Micro Cloud les ofrece la capacidad ofrecer servicios profesionales y administrados de Microsoft Azure bajo su propia marca, ayudándoles a administrar de manera más eficiente sus recursos en relación con las demandas de sus clientes.

"Estamos entusiasmados y honrados por este reconocimiento excepcional de Microsoft, ya que subraya nuestra iniciativa 'Más como un servicio' y nuestros esfuerzos para proporcionar servicios de valor añadido más significativos a los clientes de Azure", señala Nimesh Davé, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud en Ingram Micro. "La certificación amplía nuestra sólida asociación con Microsoft y refleja las enormes inversiones que hemos realizado para ayudar a nuestros socios y clientes a ser más exitosos".

"Ingram Micro ha demostrado una y otra vez a través de innumerables compromisos con los clientes que es uno de los expertos mundiales de Microsoft Azure", explica Mark Rice, director general de Microsoft Worldwide Services Partners. "Nos gustaría felicitarlos por lograr este gran honor, que es una confirmación de la capacidad de la compañía para ayudar a los MSP a construir y escalar sus negocios de Azure".

Para obtener la certificación, se requiere que cada Azure Expert MSP pase un riguroso proceso de selección, que incluye una extensa auditoría in situ de dos días en la que deben demostrar experiencia de primer nivel en servicios gestionados, abarcando todos los aspectos del ciclo de vida del cliente, desde la evaluación inicial hasta la arquitectura y el diseño, y una relación de confianza con los clientes de Azure de soporte, seguridad y optimización continuos.