Vinzeo ve superadas las expectativas puestas en VipVinzeo

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"Lo primero que hemos notado es que los partners valoran muchísimo un plan exclusivamente dirigido a la pyme", asegura Oriol Romeu, director de la división consumo y responsable de VIPVinzeo, un programa que desde su lanzamiento ha registrado un altísimo incremento tanto en visitas a la zona VIPVinzeo como en participación.

A una semana de finalizar el año, Vinzeo hace un balance muy positivo de VipVinzeo, un programa que se lanzó hace seis meses, y cuya respuesta por parte de los clientes está siendo inmejorable. Como señala Oriol Romeu, director división consumo y responsable de VIPVinzeo, “desde su lanzamiento, venimos notando un altísimo incremento tanto en visitas a la zona VIPVinzeo, como en participación en el programa. Hemos notado importante feedback en clientes que quieren estar conectados al plan y nos han autorizado a comunicarles constantemente”.

Romeu destaca especialmente la zona de logros, que ha sido un éxito en participación tanto en objetivos mensuales como en trimestrales. Lo más positivo del programa es que la participación del partner se puede dar de diferentes formas, siendo él quien decide qué ventaja se ajusta más a sus necesidades, todo ello con el objetivo de establecer un compromiso a largo plazo con Vinzeo y no únicamente un encuentro transaccional.

“Lo primero que hemos notado es que los partners valoran muchísimo un plan exclusivamente dirigido a la pyme”, afirma Oriol Romeu. Efectivamente, VipVinzeo cuenta con una importante batería de soluciones que se adaptan a diferentes necesidades de las pymes, de esta forma muchos clientes se han podido beneficiar de mejoras en financieras, incentivos de todo tipo, y promociones exclusivas. El cliente obtiene beneficios, eligiendo a Vinzeo como partner a largo plazo simplemente haciendo su día a día.

En cuanto a la respuesta de los proveedores, VipVinzeo cuenta con la participación de fabricantes top del sector, no sólo de producto transaccional, sino también de fabricantes de valor, quienes entienden y aprecian este tipo de acciones de compromiso a largo plazo con los partners. Un amplio abanico de fabricantes que apuestan por ofrecer al cliente soluciones personalizadas que les ayudan a mejorar y sacar el máximo partido a su día a día.

Romeu asegura que “VipVinzeo acaba de nacer, y ha venido para quedarse, tal como está ahora mismo es únicamente la punta del iceberg. Tenemos una gran cantidad de planes a mediano y largo plazo para este programa. Por esto mismo, es difícil medir nuestra satisfacción, pero por lo poco que llevamos y la respuesta que hemos tenido del canal, se puede decir que ha superado nuestras expectativas”.

Actualmente, VipVinzeo está en pleno despliegue de una fase orientada a la optimización de acciones digitales, dirigido tanto a clientes conocidos como a clientes noveles que buscan un proveedor de confianza. “Estamos trabajando además en nuevas segmentaciones que permitirá que clientes de otros canales pasen a formar parte del plan”, concluye el responsable de VIPVinzeo.