Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Crayon suma a su cartera las soluciones de firma electrónica de DocuSign

  • Distribución

Crayon DocuSign acuerdo

Crayon podrá integrar las soluciones de Digital Transaction Management (DTM) de DocuSign en los proyectos que desarrolle a partir de ahora. La compañía va a potenciar las soluciones del fabricante norteamericano en España a través de su propio canal de distribución, permitiendo que sus partners puedan incorporarlas a sus propuestas.

Crayon ha firmado un acuerdo con DocuSign mediante el que se convierte en distribuidor del fabricante norteamericano en el mercado español. De esta forma, Crayon podrá integrar las soluciones de Digital Transaction Management (DTM) de DocuSign en los proyectos que desarrolle a partir de ahora.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Nos complace poder reforzar nuestra presencia en el sur de Europa gracias a nuestro acuerdo con Crayon España", comenta Sebastien Francois, director de Alianzas y Canales en EMEA de DocuSign. “Los expertos de Crayon en otros países ya están teniendo éxito en su misión de ayudar a las empresas a preparar, firmar y gestionar acuerdos de forma digital mediante DocuSign Agreement Cloud. La ampliación de nuestro acuerdo de colaboración a España permitirá a las organizaciones locales aprovechar las ventajas de nuestra solución y la experiencia de Crayon”.

Las soluciones de DocuSign conforman una categoría de software en la nube que permite a profesionales y empresas de todos los tamaños, sectores y mercados gestionar sus contratos y flujos de aprobación de forma segura y completamente digital. Estas pueden integrarse fácilmente con los CRMs y las aplicaciones de gestión que cada organización utilice, permitiendo firmar y enviar documentos desde estas mismas aplicaciones, proporcionando una plataforma de gestión de transacciones digitales.

“La propuesta de DocuSign se adapta perfectamente a nuestra solución Crayon Cloud-IQ, una plataforma digital e integrada que permite a las organizaciones cubrir todo el ciclo de vida de sus recursos tecnológicos en la nube, optimizando y facilitando todas las tareas de gestión y facturación. Al unir las propuestas de Crayon y DocuSign, las organizaciones no solo van a poder optimizar la gestión de sus recursos tecnológicos en la nube, sino que también van a conseguir agilizar y asegurar los procesos de compra de esos recursos y las relaciones que mantienen con sus proveedores de IT. De esta forma, podrán dar un paso adelante en su transformación digital”, asegura José Manuel Marina, director general de Crayon en España.

Crayon va a potenciar las soluciones de DocuSign en España a través de su propio canal de distribución, permitiendo que sus partners puedan acceder más fácilmente a las soluciones de DocuSign para incorporarlas a sus propuestas comerciales y dotarlas de un mayor valor añadido. Para ello ya ha puesto en marcha diferentes iniciativas de formación, soporte y generación de demanda sobre las soluciones de DocuSign con el objetivo de ayudar a sus partners en su actividad comercial. Como señala Gerardo Codeso, director de Canal de Crayon en España, “nuestra responsabilidad como proveedor tecnológico no consiste solamente proporcionar a nuestro canal las mejores soluciones del mercado, sino también las herramientas necesarias para poder implementarlas con éxito”.