Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Vinzeo optimiza la experiencia de los clientes con una nueva web

  • Distribución

Vinzeo web

Enmarcada dentro de la estrategia de Customer Satisfaction del mayorista, la web ofrece una experiencia más intuitiva y una nueva experiencia de compra, a través de funcionalidades mejoradas y fichas de producto. Vinzeo pone así en mano de los clientes las últimas herramientas para que puedan sacar el máximo partido a su día a día.

En su afán por ofrecer una experiencia web totalmente renovada para clientes y fabricantes, Vinzeo ha presentado su nueva web, equipada con todas las herramientas para que los usuarios puedan sacar el máximo partido en el día a día de sus negocios y naveguen con las últimas soluciones del mercado.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

A través de www.vinzeo.com, pueden acceder ya a una experiencia más sencilla, más intuitiva y más moderna, con nuevas funcionalidades, nuevas fichas de producto y nueva home, así como a una nueva experiencia de compra, entre otras novedades.

“Flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta. Esa es nuestra filosofía. Con el lanzamiento de nuestra nueva web, avanzamos un paso más en esas respuestas y ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas herramientas del mercado para que puedan sacar el máximo partido a su día a día”, asegura Emilio Adeva, director del canal profesional y responsable del proyecto Customer Satisfaction en Vinzeo.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Customer Satisfaction, que la compañía puso en marcha a finales de 2019 con el cliente como centro de todo, y con la que pretende dar respuesta a sus necesidades a través de una serie de servicios de calidad. Con esta iniciativa, Vinzeo busca ir de la mano del partner, convertido en su compañero, su socio en el sentido amplio, su aliado, dotándole de las herramientas necesarias para que pueda afrontar la realidad del mercado hoy en día.

“La satisfacción del cliente corre por el ADN de nuestra compañía y es el motor que nos impulsa. Queremos demostrar que juntos, formamos un equipo ganador y que le ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas”, añade Adeva.