Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los smartphones Samsung Galaxy A71 5G y A51 5G llegan al mercado

  • Movilidad

samsung Galaxy A71 5G

Equipados con las últimas novedades, como una pantalla Infinity-O, cámara cuádruple, batería de larga duración y conectividad 5G, los nuevos A71 5G y A51 5G están diseñados para proporcionar experiencias móviles accesibles y emocionantes. La plataforma Samsung Knox garantiza la seguridad de los datos y la información personal.

Samsung Electronics presenta los nuevos smartphones Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, que incluyen conectividad 5G y algunas innovaciones que mejoran la gama de Galaxy A, incluidas cuatro cámaras, una batería de larga duración y una pantalla inmersiva Infinity-O. Ambos dispositivos permiten la transmisión y descarga ultra rápida de contenido gracias a 5G, sin retardos. Ya sea para jugar online mientras se viaja o para retransmitir un concierto con calidad 4K a los amigos, siempre se puede experimentar un gran rendimiento.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

"Nuestro objetivo con los diferentes dispositivos de la gama Galaxy A es ofrecer a las personas innovaciones imprescindibles y experiencias potentes, con un rango variado de precios, pero sin comprometer las características esenciales de nuestros dispositivos", ha afirmado Luis de la Peña, director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España. "Estamos muy contentos de poder dar un paso más en la era 5G con Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer la conectividad de próxima generación a más personas, con precios más accesibles".

El A51 5G proporciona una imagen cinematográfica a través de una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas. Si se necesita mayor tamaño para ver una serie o tener más detalles de un videojuego, el A71 5G ofrece Super AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas. Por otro lado, Game Booster permite alcanzar un rendimiento óptimo durante la competición gracias a la Inteligencia Artificial. Ambos dispositivos incluyen una batería de 4.500mAh de larga duración y carga rápida.

La cámara principal A71 5G de 64MP y la cámara principal A51 5G de 48MP, junto con la cámara Ultra Angular de 12MP permiten realizar capturas de gran resolución y abarcando más contenido de la imagen, mientras que la cámara macro de 5MP y la cámara de profundidad de 5MP capturan detalles en el primer plano de los objetos, y agregar un efecto de desenfoque para conseguir un aspecto profesional.

Se puede grabar y compartir videos de alta calidad en directo con Super Steady Video de Galaxy A71 5G y A51 5G, que estabiliza automáticamente las imágenes, ofreciendo una grabación profesional sin importar qué se está filmando y dónde. Además, los 128GB de almacenamiento interno, junto con la compatibilidad conMicro SD de hasta 1TB, permiten conservar los vídeos y fotos sin preocuparse por el espacio de almacenamiento. Con la plataforma Samsung Knox integrada, los datos y la información personal están seguros en todo momento.

El A71 5G está disponible en los colores Prism Cube Black, Prism Cube Sliver y Prism Cube Blue, mientras que A51 5G puede encontrarse en los colores Prism Cube Black, Prism Cube White y Prism Cube Pink. Ambos dispositivos se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay y Samsung Health.