Exclusive Networks amplía su acuerdo de distribución con HYCU al mercado ibérico

  • Distribución

almacenamiento_servidores_2

El acuerdo ofrecerá a miles de socios un acceso más rápido a las soluciones para infraestructuras multi-cloud locales e hiperconvergentes. Las soluciones de gestión de datos de HYCU abren importantes oportunidades para los socios que buscan un espacio de almacenamiento secundario y una verdadera diferenciación.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Exclusive Networks ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con HYCU, especializado en software empresarial de seguridad, recuperación y monitorización de datos para la próxima generación de nubes empresariales. El acuerdo, inicialmente circunscrito a Reino Unido, los países nórdicos y Oriente Medio, se amplía ahora al mercado ibérico para ofrecer a miles de partners de la región un acceso más rápido a sus soluciones para infraestructuras multi-cloud locales e hiperconvergentes.

Los partners de canal de Exclusive Networks Iberia disponen de una oferta tecnológica integral que, además, es apta para trabajar con los clientes de Nutanix, incluyendo la recientemente presentada Nutanix Mine, una solución de almacenamiento secundario integrada y diseñada especialmente para esta colaboración. Según Justyn Leonard, responsable de Transformación Cloud en Exclusive Networks, “las soluciones de gestión de datos multi-cloud de HYCU ofrecen una extraordinaria escalabilidad, rendimiento y simplicidad en un solo clic en relación con cualquier despliegue empresarial a través de la nube pública y la infraestructura hiperconvergente on-premise, y abre importantes oportunidades para los socios que buscan un espacio de almacenamiento secundario y una verdadera diferenciación”.

Por su parte, Bogdan Viher, vicepresidente de Ventas Internacionales de HYCU, señala que “nuestros partners de canal son una parte fundamental dentro de la estrategia comercial de HYCU, por lo que ofrecerles innovación es clave para asegurar su éxito”.

Como parte del acuerdo, Exclusive Networks ya ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas comerciales encaminadas a acelerar el desarrollo de esta empresa, vinculando a HYCU con socios revendedores de primera línea que ya cuenten con acuerdos activos o que están desarrollando proyectos a lo largo 2020. Además, para apoyar estas acciones y obtener una mayor tasa de participación en el mercado, el mayorista destinará recursos técnicos en cada país, además de llevar a cabo acciones de formación, campañas de habilitación de ventas, eventos y otras iniciativas dentro de cada territorio.