Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Exclusive Networks Iberia amplía su contrato de distribución con Thales

  • Distribución

seguridad acuerdos digital

Hasta el momento, la distribución de Thales por parte de Exclusive se ceñía al catálogo de soluciones de e-security de la antigua Vormetric, oferta que ahora se ve ampliada con la suma de todos los productos y servicios heredados de esta empresa y de Gemalto, incluidos SafeNet Trusted Access y CipherTrust Cloud Key Manager.

Recomendados: 

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar ondemand

Exclusive Networks ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Thales, que abarca la totalidad de la cartera de seguridad de datos de la compañía. Así, al porfolio de soluciones de e-security de la antigua Vormetric se suman de todos los productos y servicios heredados de esta empresa, pero también de Gemalto, tanto para entornos locales como virtuales, de nube o híbridos.

Entre la amplia variedad de soluciones de Thales que Exclusive Networks Iberia distribuirá a partir de ahora se encuentra SafeNet Trusted Access (STA), un servicio de autenticación fuerte y gestión de acceso de Thales, que permite a los empleados acceder a la red y a las aplicaciones de forma sencilla y mucho más segura, con una mínima interrupción de la actividad comercial.  Por su parte, la suite CipherTrust Cloud Key Manager (CCKM) asegura el control y la gestión de claves criptográficas en entornos multi-nube. Ambas propuestas completan el amplio espectro de soluciones de trabajo remoto de Exclusive Networks.

“Con Thales podemos ayudar y estar presentes allí donde la seguridad es crítica. Nos sentimos orgullosos de esta ampliación del contrato que nos va a permitir reforzar nuestro portfolio, ofreciendo un rango de soluciones cada vez más amplio y completo para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de gestión de identidad y de protección de datos. Thales, además, es una empresa que apuesta fuertemente por la inversión en innovación, algo que va totalmente ligado con el ADN de Exclusive”, afirma Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia.

Tras la ampliación del acuerdo, Exclusive Networks Iberia ha incluido todas estas tecnologías en su porfolio para seguir ofreciendo una gran variedad de propuestas a su red de socios. “En Exclusive no cesamos en nuestra misión de traer al mercado las mejores soluciones: nuestro objetivo es que los socios de canal puedan seguir respondiendo a las demandas cambiantes y cada vez más complejas de sus clientes”, concluye Carmen Muñoz.