Arrow complementa su oferta de redes con el portfolio de Oracle Communications

  • Distribución

Oracle communications

El acuerdo crea importantes oportunidades para el canal de TI para escalar y securizar las comunicaciones unificadas y los entornos WAN, permitiendo así satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en materia de trabajo remoto y móvil. Arrow proporcionará la capacitación de los partners especializados en estas soluciones.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

Miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), Arrow ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Oracle Communications para toda la región de EMEA, sumándose así al portfolio actual de Oracle en Arrow.

Oracle Communications es un proveedor de soluciones cloud y comunicaciones integradas que ayuda a los proveedores de servicios y empresas a acelerar sus procesos de transformación digital. El acuerdo con Arrow abarca tecnologías clave, incluyendo su solución Session Border Controler (anteriormente Acme Packet), SD-WAN (anteriormente Talari Networks) y soluciones de gestión y monitorización de redes basadas en la nube.

El acuerdo crea importantes oportunidades para el canal de TI para escalar y securizar las comunicaciones unificadas y los entornos WAN, incorporando soluciones de los principales proveedores de tecnología. Estas tecnologías permiten a los clientes migrar a entornos cloud y pasar a plataformas de comunicación en la nube, en un momento en el que las tecnologías colaborativas, como las videollamadas, se han convertido en fundamentales para las empresas.

“A medida que las empresas se adaptan al trabajo flexible permitiendo que sus empleados trabajen a distancia, muchas de ellas están evaluando sus redes de voz y datos”, señala Alexis Brabant, vicepresidente de Ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “La inclusión del portfolio de Oracle Communications complementa nuestras soluciones actuales de comunicaciones unificadas, seguridad y redes y corrobora nuestra estrategia de proporcionar la mejor tecnología para el canal en torno a la seguridad y la evolución de las redes y así satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en materia de trabajo remoto y móvil. También proporcionaremos la capacitación de los partners especializados en estas soluciones, incluida la formación y certificación de Oracle”.

Por su parte, Andrew Morawski, vicepresidente senior y director general de Oracle Communications, asegura que, “reconociendo que el escalado y la seguridad de la red se vuelven cada vez más críticas para el éxito de las empresas a medida que éstas continúan fomentando escenarios de trabajo remoto en su negocio, estamos entusiasmados con ampliar nuestras soluciones de comunicaciones empresariales “security-first” a través de Arrow. Estas tecnologías líderes en la industria capacitarán a nuestros partners para ayudar a las empresas a transformar los entornos de trabajo digitales para atender las exigencias del futuro”.