Acronis estrena el nuevo programa de partners #Cyberfit basado en la nube

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Las mejoras incorporadas al programa amplían las ventajas, incentivos y herramientas que permiten a los revendedores y proveedores de servicios modernizar sus ofertas de ciberprotección, generando nuevas oportunidades e ingresos. A partir de marzo, Acronis pondrá a disposición de los partners un nuevo portal.

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En 2020, el ecosistema de nube de Acronis experimentó el mayor crecimiento de nuevos partners, con una subida del 30% en el número de proveedores de servicios activos. Ahora, y siguiendo las opiniones de sus partners, Acronis ha presentado su nuevo programa de partners #CyberFit, un programa actualizado que pone más énfasis en apoyar el desarrollo de los partners, en particular en lo que se refiere a servicios basados en la nube, y en recompensar a proveedores de servicios y revendedores su experiencia, compromiso y crecimiento con Acronis, mediante ventajas y compensaciones económicas basadas en el rendimiento.

"Desde el lanzamiento de Acronis Cyber Protect el año pasado, hemos recibido una abrumadora cantidad de comentarios positivos de nuestros partners en cuanto a la capacidad de ampliación de su negocio y el aumento de la productividad de sus profesionales de TI por órdenes de magnitud. Acronis Cyber Platform ha permitido a nuestros partners automatizar, personalizar y proporcionar ciberprotección a un nivel que no era posible antes", declara Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "Ahora, con la introducción del programa de partners #Cyberfit, centrado en el negocio en la nube, los partners disponen de todas las herramientas necesarias para garantizar un crecimiento constante de su negocio y de presentar nuevos servicios de ciberprotección a sus clientes".

Reinventado como programa unificado para proveedores de servicio y revendedores, el programa de partners Acronis #CyberFit apoya estrategias de comercialización con visión de futuro, permitiendo a los partners ganar más desplegando soluciones basadas en la nube especialmente adecuadas para satisfacer los desafíos de protección modernos de sus clientes.

El programa proporciona incentivos económicos que aumentan a medida que los partners progresan en los niveles de los programas, incluidos descuentos y fondos de desarrollo de marketing conjunto; recursos de marketing y ventas, con herramientas de automatización de marketing y herramientas de renovación que estarán disponibles en marzo de 2021; administración de cuentas, una ayuda que aumenta con el nivel del programa, con soporte de marketing dedicado disponible para partners Platinum; soporte técnico mejorado para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos; y formación técnica y de ventas a través de la Acronis #Cyberfit Academy, con cursos disponibles tanto en directo como online.

"El éxito de nuestros partners es nuestro éxito", manifiesta el director del canal de Acronis, Alex Ruslyakov. "Al aumentar nuestras herramientas de ventas, marketing y soporte técnico, así como la formación, facilitamos como nunca a nuestros partners la protección y satisfacción de sus clientes con las soluciones de ciberprotección de talla mundial de Acronis. Acronis sigue invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de nuestros partners, para beneficio mutuo".

Acronis también ha desvelado que, a partir de marzo, pondrá a disposición de los partners un nuevo portal; una plataforma que hará mucho más fácil que nunca la administración de cuentas y la comunicación con Acronis.

En el evento Acronis #Cyberfit Partner Kickoff 2021, que se celebrará de forma virtual el 2 de febrero, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer mejor la hoja de ruta de Acronis para 2021 y lo que se puede esperar en el transcurso del año, incluidas nuevas herramientas, modelos de licencia y oportunidades de formación. Acronis revelará un nuevo formato de licencia en el evento, que está diseñado para ayudar a los partners a crear nuevas oportunidades y nuevos flujos de ingresos mediante la ampliación de los servicios de ciberprotección en el año que comienza.