Acronis consolida su oferta de servicios de ciberseguridad con la compra de CyberLynx

  • Al día

La compañía integrará los servicios de simulación y análisis de amenazas de CyberLynx en su suite de servicios de seguridad, pudiendo ayudar mejor a los proveedores de servicios gestionados y a los proveedores de servicios de seguridad gestionados en la protección de sus clientes y actuar como "la última línea defensiva" contra las últimas amenazas.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Leer 

En línea con su plan de crecimiento acelerado, Acronis ha anunciado una nueva adquisición. En esta ocasión se trata de CyberLynx, una empresa de consultoría de ciberseguridad, situada en Israel y con presencia en Reino Unido, Suiza y Luxemburgo, que cuenta con clientes internacionales gracias a su experiencia técnica de vanguardia y sus fuertes vínculos con proveedores líderes de servicios forenses. Estas ventajas darán un impulso a la misión de Acronis de ofrecer ciberprotección a empresas de todo el planeta.

Acronis integrará los servicios de CyberLynx en su suite de servicios de seguridad, sumándolos a sus soluciones y formación disponibles. Gracias a la experiencia que aporta CyberLynx en simulación y análisis de amenazas, Acronis puede ayudar mejor a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) en la protección de sus clientes y su función como "la última línea defensiva" contra las últimas amenazas. Con esta adquisición, Acronis añade nuevas capas de servicios de seguridad dinámica y formación a su comunidad de 50.000 partners del canal de TI.

"La incorporación de CyberLynx a nuestra cartera ayuda a Acronis a proporcionar servicios de evaluación de seguridad para nuestros partners que les permitirán mejorar la protección para sus clientes", declara Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "Junto a nuestro equipo de seguridad y nuestra red global de centros de operaciones de ciberseguridad, ayudaremos a los MSP durante su transición a MSSP, con formación sobre respuesta a incidentes, pruebas de penetración y análisis forenses".

Por su parte, Noam Herold, fundador y CEO de CyberLynx, afirma que "en su avance en la visión de la ciberprotección, Acronis ha redefinido el planteamiento que deben hacer las empresas sobre la protección de datos y la ciberseguridad frente al panorama de amenazas actual, y nosotros estamos encantados de iniciar esta nueva etapa en la que con nuestra contribución CyberLynx será parte de una empresa tan visionaria. Nuestro equipo está deseando empezar a colaborar con nuestros nuevos compañeros para seguir reforzando la seguridad de las empresas en todo el mundo".

Acronis tiene previsto considerar otras adquisiciones para ampliar aún más su oferta con nuevas tecnologías y funciones que den respuesta a los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS), para los datos, aplicaciones y sistemas actuales.