Tech Data comercializa las soluciones de seguridad inteligente de Yale en Europa

  • Distribución

Yale alarma

Las cerraduras inteligentes, cámaras y alarmas para el hogar de Yale cuentan con integración con los principales sistemas domóticos y asistentes de voz. "Las innovadoras soluciones de seguridad doméstica conectada de Yale suponen una incorporación magnífica a nuestro creciente portfolio de soluciones de smarthome", señala Luc Van Huystee, de Tech Data.

Recomendados: 

Digitalizar el sector de la construcción: 10 razones para hacerlo Leer

Alstom elige la plataforma Finalcad para optimizar sus trabajos en el Metro de Lyon Leer

Plataforma colaborativa Finalcad One Leer 

Según un estudio reciente, se prevé que el tamaño global del mercado del hogar inteligente crezca desde los 78.300 millones de dólares en 2020 hasta los 135.300 millones de dólares previstos para 2025, con una tasa de crecimiento compuesto anual del 11,6%. Con el fin de apoyar a sus partners a responder a este crecimiento de la demanda, Tech Data ha invertido en equipos dedicados al mercado de hogar inteligente y ha desarrollado un porfolio de soluciones que cubre todo el ecosistema de smarthome, al que los partners pueden acceder a través de InTouch. La última incorporación es Yale, marca con la que ha firmado un acuerdo para ofrecer sus soluciones inteligentes de seguridad en toda Europa, ampliando así su colaboración actualmente existente en Reino Unido y Benelux.

En virtud del acuerdo, los partners europeos podrán acceder a la oferta de cerraduras inteligentes, cámaras de interiores y exteriores y alarmas inteligentes para el hogar de Yale, todas ellas con integración en los principales sistemas domésticos inteligentes y plataformas de asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant y HomeKit.

“Las innovadoras soluciones de seguridad doméstica conectada de Yale suponen una incorporación magnífica a nuestro creciente portfolio de soluciones de smarthome. Combinan el hardware fiable que constituye el gran legado de Yale con un software vanguardia y la conectividad habilitada para móviles con el fin de contribuir a mejorar la seguridad de los entornos domésticos”, ha señalado Luc Van Huystee, vicepresidente europeo de Soluciones de Movilidad y Electrónica de Consumo de Tech Data. “Esperamos aumentar rápidamente la presencia de Yale en el mercado de la seguridad conectada, de rápido desarrollo, a través de nuestra experiencia, capacidades digitales y relaciones consolidadas en el canal de retail europeo”.

Por su parte, Thomas Moser, vicepresidente de Yale & Smart Residential, asegura que “estamos encantados de aunar esfuerzos con Tech Data, uno de los mayoristas de soluciones tecnológicas más importantes del mundo, para expandir la propuesta de seguridad inteligente de Yale y llevar al mercado internacional la integración de cerraduras inteligentes, alarmas y vigilancia. Nuestro hogar es nuestro bien más preciado y, gracias al ecosistema de productos de seguridad inteligente de Yale, el consumidor puede disfrutar de la tranquilidad de saber que las personas y las cosas que más aprecia están siempre protegidas”.