HPE premia a los partners comprometidos con la excelencia de los clientes

  • Distribución
HPE Discover George Hope

Los ganadores de los premios HPE Partner Awards 2021 son seleccionados en función del rendimiento financiero, las soluciones innovadoras y la capacidad de impulsar resultados empresariales transformadores para clientes compartidos. "En el último año, he visto a los socios de HPE ir más allá del deber", afirma George Hope, de HPE.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

Hewlett Packard Enterprise ha aprovechado la celebración del evento HPE Discover 2021 para anunciar los ganadores de sus premios HPE Partner Awards 2021, que reconocen a aquellos partners que destacan del ecosistema de HPE por su compromiso con la excelencia de los clientes, su sólido y continuado rendimiento, su enfoque en el crecimiento y su dedicación a sus logros anuales.

"En el último año, he visto a los socios de HPE ir más allá del deber y estoy increíblemente contento de honrarlos con estos galardones", ha explicado George Hope, director mundial de Ventas de Partners de HPE. "Como empresa dirigida por el canal, HPE está comprometida a apoyar a nuestros partners con la mejor innovación, iniciativas y experiencia de la industria para impulsar la diferenciación y ofrecer mejores resultados a nuestros clientes compartidos. Estamos agradecidos por la sólida asociación continua, que nos permite colaborar y crecer juntos, al tiempo que establecemos un nuevo estándar para nuestro éxito conjunto".

Entre los partners premiados este año figura Tech Data España, que ha recibido la distinción “HPE Southern Europe Distributor of the year 2021”, un precio que “demuestra, una vez más, el nivel de excelencia empresarial alcanzado en la colaboración entre HPE y Tech Data en España", ha declarado Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. "Tech Data y HPE trabajan en contacto estrecho para apoyar al canal español en su transformación digital, a través de una serie de programas comerciales, de marketing, financiación, formación y soporte, todo ello apoyado en un equipo altamente profesional y comprometido. Damos las gracias a HPE por este reconocimiento, que nos incentiva a seguir trabajando y esforzándonos aún más”.

Otro de los ganadores es Scality, nombrado “HPE Storage Momentum Partner of the Year 2021”. La compañía se centra en soluciones de software para la orquestación de datos en la nube y el almacenamiento distribuido para los mayores centros de datos del mundo. Su CEO, Jerome Lecat, asegura que “estamos orgullosos de trabajar con HPE para ofrecer la solución de almacenamiento de objetos que mejor satisface las necesidades de esta era nativa de la nube, tanto en los despliegues tradicionales como en la oferta de servicios en la nube de HPE GreenLake. Este reconocimiento de HPE es un honor".

La lista de premiados la completan 69 compañía más, entre ellas SYNNEX, SUSE, DXC Technology, Commvault, Veeam, Red Hat y ELMEC INFORMATICA.

Hoy en día, más de 80.000 partners conforman el ecosistema HPE, una sólida fuerza de ventas trabaja junto con los propios equipos técnicos y de ventas de HPE para resolver los desafíos empresariales más difíciles de los clientes.