V-Valley, HPE y Microsoft ayudan al canal a aprovechar los fondos NextGen EU

  • Distribución

En un webinar, que se celebrará el 8 de julio, se abordarán los pasos que ha seguir el canal para beneficiarse de estos fondos. El experto en Transformación Digital, Rafael Tamames, dará las claves para poner en marcha la transformación digital de una pyme y hará un repaso por soluciones tecnológicas clave.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

V-Valley, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet, ha organizado en colaboración con Hewlett Packard Enterprise y Microsoft el webinar “Claves para la transformación digital del canal. ¿Cómo se ha de transformar una pyme para acceder a los fondos Next Generation?”, un evento online que se celebrará el 8 de julio, en el que se abordará la formación necesaria para orientar al canal y a sus clientes en su proceso de digitalización, y cómo poder llevarlo a cabo gracias a las ayudas procedentes de los Fondos Next Generation EU.

A partir del segundo semestre de 2021, las pymes podrán acceder a los Fondos Europeos Next Generation a través de las diferentes ayudas presentadas por el Gobierno de España en el Plan de Digitalización de Pymes. Una inversión pública sin precedentes de 4.656 millones de euros con un impacto directo en forma de ayudas a la digitalización de pymes de 4.459 millones de euros. El objetivo del webinar es dotar al canal de las herramientas necesarias para beneficiarse de estas ayudas en cuanto a digitalización.

En el webinar, Rafael Tamames, experto en transformación digital, hará un repaso a las medidas que debe seguir el canal para culminar con éxito la transformación del tejido empresarial español. Se hablará de cómo debe abordar el canal su digitalización y se darán las claves para su puesta en marcha: por dónde empezar y pasos que se han de seguir; cómo beneficiarse de los fondos europeos, y las soluciones tecnológicas clave que ayudan al canal en este proceso.

Esta acción se enmarca dentro la V-Valley Academy, en concreto dentro del ciclo de formación que se ha puesto en marcha para orientar y guiar a los partners en la obtención de las ayudas destinadas a la digitalización de las pymes.