Tech Data suministrará toda la gama de dispositivos y accesorios Apple

  • Distribución

A los terminales iPhone suma ahora tabletas iPad, ordenadores personales Mac, reproductores iPod, smartwatches Apple Watch y reproductores Apple TV, con los que los partners españoles podrán mejorar su oferta. Los partners de Tech Data también pueden aprovechar la propuesta de Tech-as-a Service y el programa Tech Data Renew.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Tech Data ha anunciado la incorporación a su división de Endpoint Solutions de toda la cartera de dispositivos de Apple. El mayorista ya distribuía los smartphones iPhone y los dispositivos AirPods. Ahora, los partners españoles podrán mejorar su oferta con tabletas iPad, ordenadores personales Mac, reproductores de medios portátil iPod, smartwatches Apple Watch y reproductores de medios digitales Apple TV.

La oferta de Tech Data no se limita exclusivamente a la disponibilidad de la gama completa de productos de Apple, sino que se complementa con una rica oferta de accesorios de todo tipo del propio fabricante y de otros fabricantes especializados.

Según Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions Iberia, “los partners de Tech Data también pueden beneficiarse y aprovechar nuestra propuesta de Tech-as-a Service para vender las soluciones de Apple de forma sencilla y rápida mediante suscripción, así como del programa Tech Data Renew, que ayuda a nuestros partners a mantener y reforzar sus relaciones con los clientes finales, al ofrecerles la posibilidad de renovar sus equipos sin complicaciones y beneficiándose de toda una serie de servicios de alto valor añadido”.