ThycoticCentrify amplía su capacidad en España de la mano de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Thycotic

La alianza amplía la disponibilidad de sus soluciones de gestión de accesos privilegiados a todo tipo de organizaciones. "El canal es muy importante para nuestro negocio en España y nuestra asociación con Ingram Micro nos posicionará en el camino correcto para continuar creciendo de la mano del socio adecuado", señala Peter Geytenbeek, de ThycoticCentrify.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

ThycoticCentrify, formado tras la fusión de los líderes de gestión de acceso privilegiado (PAM) Thycotic y Centrify, ha afirmado un acuerdo a nivel internacional con Ingram Micro, por el que ofrecerá sus soluciones tecnológicas a todo tipo de organizaciones empresariales e institucionales de nuestro país. Se trata de una asociación de gran importancia y valor para los proveedores de servicios e integradores, ya que tendrán acceso a una de las ofertas SaaS más amplias del mercado y con mayor soporte del sector.

ThycoticCentrify proporcionará a los socios de Ingram Micro una de las plataformas más extensas en el sector de la seguridad de las identidades privilegiadas. La velocidad de implementación de ThycoticCentrify y las ofertas de PAM as-a-service, permite a las organizaciones de todos los tamaños satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera eficiente, segura y conforme al cumplimiento.

Según Peter Geytenbeek, Manager EMEA Channel and Distribution de ThycoticCentrify, “hemos seleccionado a Ingram Micro como nuestro socio de distribución debido a su metodología y éxito demostrado, que respalda el crecimiento de empresas de seguridad disruptivas. Aporta una gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral. Además, el canal es muy importante para nuestro negocio en España y nuestra asociación con Ingram Micro nos posicionará en el camino correcto para continuar creciendo de la mano del socio adecuado".

ThycoticCentrify ofrecerá a los socios de Ingram Micro la oportunidad de hacer que la gestión de identidades y cuentas privilegiadas a nivel empresarial sea accesible para todos, al eliminar la dependencia de herramientas de seguridad complejas y crear soluciones PAM que priorizan la productividad, la flexibilidad y el control. La compañía cuenta con un modelo sólido centrado en el cliente con un gran soporte técnico, interfaces de usuario fáciles de usar y una instalación y configuración sencillas.

“PAM cada vez más es un componente esencial de la ciberseguridad hoy en día. Vemos un inmenso potencial de crecimiento en las soluciones PAM en España y Portugal y tener a Thycotic en el portfolio fortalece la oferta a nuestra red de partners,” resalta Martín Trullas, Director de Advanced Solutions de Ingram Micro.