Esprinet Ibérica facilita a su canal el acceso a subvenciones y ayudas públicas

  • Distribución

A través de una plataforma online, el mayorista pone a disposición de sus clientes un buscador y gestor de subvenciones para solicitar las ayudas del programa Next Generation. "Hemos querido convertirnos en su fuente de información y en su gestor, ofreciendo este servicio", afirma José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

La digitalización se ha convertido en un fenómeno del que se está hablando en los últimos meses, pero que estaba ya en nuestras vidas desde hace tiempo y que ha venido para quedarse. Además, las ayudas públicas que llegarán dentro del programa Next Generation, entre otros, facilitarán a muchas empresas la digitalización de sus negocios y clientes. Esprinet Ibérica ha querido posicionarse cerca de sus distribuidores para facilitarles el acceso a la información y gestión de estas ayudas ofreciendo un buscador y gestor de subvenciones con el fin de democratizar el acceso a la financiación pública.

“Sabemos lo difícil que resulta muchas veces poder acceder a la información que se publica sobre subvenciones y ayudas públicas, además de lo laborioso que resulta presentar los trámites en plazo, conseguir la documentación, etc. Por eso, hemos querido convertirnos en su fuente de información y en su gestor, ofreciendo este servicio. El distribuidor tiene a su disposición toda nuestra ayuda, desde el buscador, asesoramiento, realización de los trámites, etc.”, comenta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

Esta plataforma tecnológica, que estará muy pronto disponible on-line para todos los clientes de Esprinet, se suma a otras iniciativas lanzadas recientemente por el mayorista para ayudar al canal. Entre ellas un programa de consultoría estratégica digital para transformar y optimizar la digitalización de sus negocios.