Esprinet Ibérica distribuye la oferta de periféricos y de accesorios de Guillemot

  • Distribución

Guillemot

Esprinet se convierte así en mayorista oficial de Thrustmaster y Hércules, dos marcas referentes en el sector que le permite ampliar la oferta a los clientes fortaleciendo las áreas de gaming y sonido. Para Guillemot, el acuerdo le brinda la oportunidad de llegar a clientes más allá del gaming.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Esprinet Ibérica y Guillemot Corporation han firmado un acuerdo de distribución, por el que desarrollarán el negocio de periféricos de audio digital de Hércules y de accesorios de juegos de PC y consolas de Thrustmaster. Se trata de productos de alto rendimiento y fáciles de usar diseñados para maximizar la satisfacción del usuario en el entretenimiento digital interactivo.

“Estamos muy ilusionados de anunciar este acuerdo que nos convierte en mayorista oficial de Thrustmaster y Hércules. La incorporación de ambas marcas, referentes en el sector, nos permiten ampliar la oferta a nuestros clientes fortaleciendo las áreas de gaming y sonido en Esprinet. Con esta unión confiamos alcanzar nuestros objetivos comunes trabajando conjuntamente para cubrir las necesidades del canal”, afirma Enrico Rossitto, Market Area Director de Esprinet Ibérica.

Los valores de las marcas de Guillemot Corporation, “pasión, calidad e innovación”, van en la misma dirección con el lema de Esprinet “Enabling your tech Experience”, que posibilita y simplifica el uso de la tecnología siendo el principal punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnología, para ofrecer experiencias de calidad en cada entorno, siendo referentes gracias a unas mejores competencias profesionales. Desde Esprinet confían en que la unión de sinergias les permitirá conseguir juntos grandes logros en sus mercados tradicionales y en la exploración de otros nuevos.

“La incorporación de Esprinet como nuevo mayorista nos va a permitir dar a conocer nuestras gamas de productos a más clientes gracias al breadth que nos va a aportar Esprinet, pero también nos va a brindar la oportunidad de llegar a clientes más allá del Gaming, mercado que está creciendo de forma tan espectacular en los últimos años”, comenta Eric Chulot-Lapres, Country Manager de Guillemot Spain.