EARPRO distribuye la nueva oferta de soluciones de audio de Shure

  • Distribución
EARPRO distribuye la nueva oferta de soluciones de audio de Shure

Fruto de la adquisición de Stem Audio a finales de 2020, los productos del Ecosistema Stem incluyen altavoces de pared y de mesa, un micrófono de techo, así como sistemas de control dedicados, creando así un conjunto de audio muy completo. Estos productos están disponibles en España y Portugal a través de EARPRO, distribuidor oficial de Shure.

Recomendados

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

La necesidad de disponer de una solución de conferencia audiovisual integral que ofrezca un sonido excelente y sea fácil de utilizar es más acuciante que nunca, ante la evolución hacia un entorno laboral híbrido. Shure es consciente de esta tendencia y, por ello, ha decidido ampliar su oferta de productos para conferencia. Además, de afianzar la posición de la gama de productos del Ecosistema Microflex, ha incorporado los productos del Ecosistema Stem (fruto de la adquisición de Stem Audio a finales de 2020) como propuesta para los usuarios finales que buscan una solución de audio sencilla para sus videoconferencias.

Shure pone así a disposición de los clientes dos ecosistemas completos que permiten dar una respuesta personalizada a cada tipo de necesidad de audio, y que están disponibles en España y Portugal a través de EARPRO, su distribuidor oficial, brindando así a los clientes la posibilidad de escoger entre varias opciones integrales sin comprometer el rendimiento ni la facilidad de despliegue.

Las soluciones del Shure Stem Ecosystem abarcan Stem Wall, provisto de 15 micrófonos con tecnología de formación de haces, además de altavoces full range y subwoofers; Stem Table, que consta de 9 micrófonos con tecnología de formación de haces y 1 altavoz orientado hacia abajo para mejorar el rendimiento; Stem Ceiling, un array de techo provisto de 100 micrófonos; el altavoz externo Stem Speaker; Stem Hub, que permite que varios dispositivos se comuniquen entre sí y funcionen como una solución más eficaz; y  Stem Control, un controlador táctil que permite acceder a la plataforma de Stem Ecosystem y gestionar una organización de forma remota.

Las soluciones del Ecosistema Stem permiten seleccionar y combinar libremente los dispositivos para lograr una captación perfecta en cualquier espacio de colaboración. Además, los dispositivos están respaldados por una plataforma repleta de herramientas diseñadas para que cualquiera pueda utilizar las nuevas tecnologías sin grandes complicaciones.

“La incorporación del Ecosistema Stem a nuestra cartera de productos nos permite ofrecer a los clientes la posibilidad de escoger entre dos ecosistemas de audio diferenciados y adaptados a cada nivel de personalización, funciones, diseño y precio. Estas soluciones suponen, además, un importante refuerzo a nuestra oferta orientada al segmento UC&C gracias su facilidad de implementación e interconexión con otras opciones de visual media, vídeo y control. Todo ello, unido a nuestra especialización y diversidad de oferta, nos permite abordar el mercado desde un enfoque 360º adaptado al máximo a las necesidades del cliente”, explica Andrés García, Video & UC Business Manager en EARPRO.