Esprinet potencia la digitalización en las pymes con el portal YourTechExperience

  • Distribución
Esprinet portal pymes

Consultoría tecnológica, soluciones financieras y ayudas en fondos Next Generation y subvenciones son los pilares que dan contenido al portal. “Lanzamos una plataforma innovadora con la cuál atraeremos pymes para que nuestros distribuidores puedan aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el mercado”, afirma Jose María García, de Esprinet.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

Como parte de sus esfuerzos por convertirse en la fuente de información de los partners, hace unos meses Esprinet ponía a su disposición un buscador y gestor de subvenciones para facilitarles el acceso a la información y gestión de estas ayudas públicas que llegarán dentro del programa Next Generation. Pues bien, ahora el mayorista avanza en su propuesta con el lanzamiento de YourTechExperience, su portal de digitalización para pymes, con un amplio catálogo de soluciones para la empresa, además de un buscador y gestor de subvenciones con toda la información de los fondos NextGen y otras ayudas relacionadas.

“Llevamos varios meses trabajando en una solución completa como es el portal YourTechExperience, donde hemos pretendido agrupar toda la información del mercado sobre los fondos Next Generation dentro de una misma herramienta dónde las pymes puedan sentirse cómodas y encontrar a su disposición soluciones para su transformación, así como contacto con especialistas que les ayuden en todo lo necesario. Como ya comunicamos hace unos meses, hemos querido convertirnos en fuente de información, que los distribuidores sepan que nos tienen a su disposición en todo el proceso desde la búsqueda de subvenciones hasta la tramitación y para ellos hemos incluido un buscador dentro del portal”, comenta Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

Consultoría tecnológica, soluciones financieras y ayudas en fondos y subvenciones son los pilares fundamentales que darán contenido a este portal pensando en las pymes y su transformación digital. “Somos conscientes del apoyo financiero que necesitan las empresas durante el trámite, por ello ofrecemos soluciones financieras para que esto no sea un obstáculo para la recuperación económica mediante la digitalización de las pymes”, señala Isabel Monge, Credit & Control Director de Esprinet Ibérica.

Desde Esprinet creen que la recuperación económica ha de hacerse de forma responsable y segura, por lo que desde muchas áreas se está trabajando en maneras de colaboración que ayuden a aprovechar la oportunidad que brindan estos fondos europeos y que traerán buenos resultados.

“Con el apoyo de los principales fabricantes del sector, queremos poner nuestro granito de arena en la recuperación económica del país aprovechando los Fondos Next Generation. Lanzamos una plataforma innovadora con la cuál atraeremos pymes para que nuestros distribuidores puedan aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el mercado. Será un win to win para todas las partes involucradas”, añade García. “Esta recuperación depende de todos nosotros, por eso desde Esprinet queremos colaborar en la medida de lo posible en la transformación y digitalización de las empresas. Nos ponemos a disposición de quién así lo necesite para ayudarle y colaborar juntos”.