ALSO Cloud España incorpora los servicios de migración cloud de BitTitan

  • Distribución

ALSO logo

Los clientes de ALSO en España podrán hacer uso de la solución MigrationWiz a través de un único punto de acceso y bajo un modelo de subscripción. “Para ALSO es prioritario proveer a sus resellers con soluciones y herramientas que les aporten valor, que les ayuden a ahorrar en recursos y, en definitiva, que les permitan ser más competitivos”, señala Montserrat Peidró.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

ALSO anuncia la incorporación a su porfolio de los servicios de migración hacia la nube de BitTitan. Con la integración de MigrationWiz, su solución SaaS completamente automatizada, los clientes de ALSO podrán realizar migraciones de buzones de correo, documentos, sistemas de archivado personal y mucho más a Microsoft 365, Exchange y otras plataformas.

MigrationWiz permite al equipo de TI migrar rápidamente emails, archivos y otras cargas de trabajo desde una amplia variedad de puntos finales de origen y destino. Además de ser fácil de usar debido a su interfaz única, su configuración es rápida, escalable y totalmente segura, gracias a un sistema de encriptación completa de los datos, adaptándose a las características de la compañía y ofreciendo un registro de seguimiento de auditoría de cada proyecto.

“La implementación y especialmente la gestión de la seguridad de una compañía suelen ser procesos complejos. Por eso, cada vez son más las empresas que toman la decisión de moverse a la nube y traspasar esta gestión, no solo por la complejidad sino por los beneficios que supone en cuanto a costes de mantenimiento, monitorización o actualizaciones. Para poder ofrecer a nuestros clientes estas ventajas contamos con partners expertos en migración a la nube como BitTitan y sus potentes herramientas, que ayudan a reducir considerablemente el tiempo de migración y sus costes implícitos, garantizando la seguridad y fiabilidad en el proceso”, afirma Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España.

A partir de ahora los clientes de ALSO en España podrán hacer uso de la solución de migración a la nube líder en la industria a través de un único punto de acceso y bajo un modelo de subscripción de pago por uso. “Para ALSO es prioritario proveer a sus resellers con soluciones y herramientas que les aporten valor, que les ayuden a ahorrar en recursos y, en definitiva, que les permitan ser más competitivos”, añade Peidró.