Microsoft elige a ALSO como uno de los mayoristas a cargo de Teams Essentials

  • Distribución
MS Teams Essentials

La nueva solución está diseñada para ayudar a los equipos a conectar de forma natural, organizarse y materializar sus ideas, permitiendo hacer crecer los negocios de las pymes con modelos de trabajo híbridos. Con la incorporación de Microsoft Teams Essentials a su Cloud Marketplace, el mayorista refuerza su oferta de herramientas tecnológicas.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

ALSO anuncia la incorporación del nuevo Microsoft Teams Essentials al ALSO Cloud Marketplace, tras ser seleccionado por Microsoft como uno de los pocos mayoristas globales para lanzar el nuevo producto. Con la integración de la solución a su cartera de servicios, el mayorista suizo refuerza la oferta de herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el día a día de las empresas y sus empleados, con modelos de trabajo en remoto o flexibles.

“Desde ALSO llevamos mucho tiempo colaborando estrechamente con Microsoft”, comenta Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España. “En abril de este mismo año anunciamos el acuerdo como mayoristas de sus productos y servicios cloud en el mercado español y, ahora, nos complace confirmar que somos uno de los pocos mayoristas a nivel global dando apoyo al lanzamiento de Microsoft Teams Essentials, una solución clave para el momento que estamos viviendo en el que la transformación digital y los flujos de trabajo digitales son fundamentales para la supervivencia empresarial”.

Disponible para los clientes de ALSO en España, Microsoft Teams Essentials tiene como objetivo principal facilitar el trabajo en equipo y volverlo más asequible. Además de ser una herramientas de conferencias, Teams Essentials permite a los usuarios mantenerse conectados de manera natural para aprender, crear e innovar en equipo, facilitándoles los complementos necesarios para ayudarles a dar forma a sus ideas.

Al mismo tiempo, la solución ofrece la posibilidad de colaborar fácilmente entre otras herramientas de Microsoft como SharePoint y Outlook para compartir todo tipo de documentos y archivos con total autonomía en los flujos de trabajo. Además, permite colaborar con las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad y privacidad de los datos, un factor de vital importancia tras la consolidación del teletrabajo.

“Sin duda una de las tendencias que ha cobrado mayor relevancia a nivel mundial es la del teletrabajo y los modelos híbridos. En este sentido los avances tecnológicos juegan un papel fundamental. Herramientas como Microsoft Team Essentials permiten que los equipos aumenten su productividad y que los negocios continúen evolucionando y creciendo”, apunta Montserrat Peidró.